Gran película animada de autos Cars 3

Posted on by Administrador

Una aventura a toda velocidad

Cars 3

 
Cars 3 es una magnífica película animada de valientes autos de carreras, dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher. Se fecha de estreno está previsto para el 16 de junio de 2017, distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La secuela

Te cuento que esta película animada será la secuela de Cars (2006) y Cars 2 (2011), siendo así la tercera entrega de la franquicia de Cars, estando programado para ser lanzado el 16 de junio de 2017.




 

Película Cars 3

Estamos presentando algunos adelantos de una recomendada película animada de graciosos autos de carreras, teniendo a protagonistas de vos a actores como Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt, Cheech Marin, Michael Wallis.

La sinopsis

La película trata de un veterano corredor llamdo Rayo McQueen, que participa en carreras por todo los Estados Unidos con la nueva amiga Cruz Ramírez. Pero por supuesto tendrá en su recorrido peligrosos enemigos como Jackson Storm y personajes que regresan como Mater, Sally Carrera y Ramone.

Así que sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidas, el legendario Rayo McQueen es empujado repentinamente fuera del deporte que ama. Pero para conseguir estar de nuevo en el estas legendarias carreras, va a necesitar la ayuda de un técnico de raza joven ansiosa con su propio plan para ganar, inspiración de Hudson Hornet, y algunos giros.
 

CARS 3 TRAILER [HD] Teaser ! Disney Pixar

Reparto de actores principales

Owen Wilson como Rayo McQueen
Larry the Cable Guy como Mater
Bonnie Hunt como Sally Carrera
Cheech Marin como Ramone
Michael Wallis como Sheriff
 

Cars 3

El trailer de la película llamada Cars 3

Información de esta película animada

Dirección: Brian Fee
Producción: Kevin Reher
Guion: Robert L. Baird,Dan Gerson
Música: Randy Newman
País: Estados Unidos
Estreno: 16 de junio de 2017
Género: Animación
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Pixar
Distribución: Walt Disney Studios Motion Pictures

 

Contenido Relacionado

Leave A Response