Gran MMORPG para navegador / Nova Genesis

Posted on by Administrador

Imprecionante MMORPG gratuito para navegador

Nova Genesis

 
Nova Genesis es un impecable juego MMORPG de fantasía para descargarlo gratis desde tu PC, donde los jugadores podrán escoger entre múltiples clases para así aventurarse en un mundo lleno de desafíos.

Subir de nivel

Te cuento que en este juego MMORPG los jugadores podrán ir subiendo de nivel y experiencia, todo esto por supuesto para mejorar su maestría de combate. Pero también los jugadores pueden jugar tanto en solitario como en grupo, y participar en emocionantes batallas PvP.




 

Juego Nova Genesis

Estamos presentando un recomendado juego MMORPG gratuito para jugarlo desde tu navegador, en emocionantes batallas PvP donde los jugadores tienen que poner a prueba su destreza y habilidad, contra otros jugadores de todas partes del mundo haciéndolo por supuesto netamente competitivo.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (LeandroMK Gameplay), te muestra un entretenido gameplay musical de más de 20 minutos, siendo especial para que el usuario pueda mirar cada una de sus principales caraterísticas.
 


 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Nova Genesis

Los personajes

De pricipio te cuento que los jugadores puedes encoger inicialmente entre seis personajes distintos, tanto masculinos y femeninos, de tres clases: Corsair, Wraith y Psyon. Así que cada clase tiene un rol diferente, en donde las elecciones de cada jugador puede personalizarla a su gusto sin ningún inconveniente.

En tu navegador

Es para jugarlo directamente desde tu navegador desde su pagina oficial, solo debes llenar un pequeño formulario de registro, para disfrutar de un completo y entretenido juego MMORPG de acción y fantasía.

Las misiones

En las misiones este juego te llevará a explorar los lugares más fantásticos del juego, mientras nos cuentan la historia, y nos recompensan con monedas y experiencia, con las que podremos volver más poderosos a nuestros personajes típico en este género. Otro dato no menos interesante es que los personajes pueden equiparse con distintos tipos de armas, accesorios y armaduras que incrementan su Battle Rating, una representación numérica de cuan poderosos son en comparación con otros jugadores y los enemigos controlados por la IA.

 

CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO MMORPG

1)lo puedes jugar desde tu navegador
2) Puedes escoger entre seis personajes de tres clases
3) De género MMORPG de fantasía
4) Explora un inmenso mundo que está repleto de criaturas

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Nova Genesis – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response