Gran juego multijugador de disparos / Sudden Attack

Posted on by Administrador

Conviértete en un superpolicía SA

Logo Sudden Attack

 
Sudden Attack es un interesante shooter en primera persona de acción tipo policial, está desarrollado por la empresa de Corea del Sur GameHi. Su lanzamiento fue el 11 de abril de 2005 distribuído por Nexon Corporation.

La Historia

Corría el año 2017 y un policía encuentra un archivo importante en un laboratorio, de alto secreto de la Gran Fuerza del ataque nuclear, sobre la población general prevista para 2019. Ahora todos los soldados se enfrentan a ellos, pero contraataca y consigue escapar.




 

Juego Sudden Attack

Estamos presentando un legendario juego shooter en primera persona de pura acción, para que lo puedas descargar y jugar gratis desde tu PC. Contando con dos equipo para escoger que es uno rojo y otro azul. Los rojos es la Fuerza de la Independencia Tanziriro (Silent Fox), mientras que el azul es la Gran Fuerza (SA Antiterrorista de Corea del Sur)

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Chile Pro Gramers), pudiendo ver un entretenido gameplay en español de unos jugadores jugando para un equipo, no te olvides que es un juego del año 2005, no te quejes de su apenas aceptable calidad gráfica.
 


 
Descargar gratis este juego de disparos en primera persona estilo policial.

Shooter policial

Descargar el juego llamado Sudden Attack

Armas y la comunicación

Te cuento que las armas están configuradas de la siguiente manera, arma principal, arma secundaria, cuchillo, granada, bomba o defusal kit. Indudablemente que todas efectivas para acabar con tus enemigos, pero también los jugadores pueden chatear entre sí pulsando Tabulador permitan si sus mensajes son para todos, o para los miembros de su equipo o clan durante el juego.

Los modos de juego entre clanes

Lo interesante es que el Juego entre Clanes incluyen Deathmatch, misiones, sub-misiones, el modo de asedio, y los contra. Solo pueden hacer un clan match (partida de clanes) de 4 vs 4 hasta 8 vs 8.

Modos de juegos

Posee cuatro tipos de modos de juego: Team Deathmatch, bomba / Desactívela (misión), punto de recuperación (similar a la captura y la defensa de la bandera), Defensa de la Propiedad (similar al rey de la colina), Rescate de la rehén (Similar a un secuestro). El número máximo de cada equipo pueden ser hasta 8.
 

DATOS DE ESTE JUEGO SHOOTER

Fecha de estreno inicial: 11 de abril de 2005
Diseñador: Nexon Corporation
Géneros: Videojuego de disparos en primera persona
Plataformas: Microsoft Windows, Computadora personal
Desarrolladores: Nexon Corporation, Nexon GT Co., Ltd.
Distribuidores: Nexon Corporation, Netmarble.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Sudden Attack – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response