Gonzalo Higuaín a las piñas en Ibiza

Posted on by Administrador

El Pipa Higuaín muy enojado en IbizaLogo Pipa Higuaín enojado

 
A pocos días de la final de Chile Argentina por la copa América 2015, Gonzalo Higuaín protagonizó una pelea, a las puertas de Pachá Ibiza tras una noche de fiesta.

Por supuesto que esto se debe a la frustración de no poder haber conseguido el título de la Copa América en Chile 2015, la selección Argentina tenía el mejor equipo pero nuevamente se queda sin nada.




 

[Todo por una foto] Todo comenzó cuando dos jóvenes le pidieron a Higuaín unas fotos, pero el les dijo que no y reaccionaron contestándole “Anda, que no metes ni un penalti ” .Indudablemente se sabía que el jugador iba a explotar, por que en realidad si era verdad que el Pipa había errado el penal de la tan ansiada final.

 

(Vídeo del incidente) Abajo estamos presentando el vídeo del incidente que protagonizó Higuain con estos dos jóvenes, se puede apreciar claramente su enojo pero también que estaba un poco pasado de copas.
 

 
El Pipa Higuaín casi a las piñas con dos jóvenes a las puertas de Pachá Ibiza junto con Ezequiel Lavezz .

Gonzalo Higuain

La pelea del Pipa Higuain en Ibiza

 


 
 

Del penal ni hablar

Gonzalo Higuaín hace pocos días que tuvo la mala suerte de errar feo el penal, en la final de la Copa América 2015 celebrada en Chile. La mando prácticamente a las nubes decepcionando a toda una Argentina hambrienta de algún titulo.

Este altercado ocurrió el Miércoles 22 de julio 7.15 horas en la discoteca Pachá de Ibiza, isla en la que el jugador pasa sus vacaciones.El trata de pasar inadvertido en la multitud tras el cierre de la fiesta ‘Flower Power’.Pero un joven Argentino lo reconoce e inmediatamente le pide unas fotos , mientras sus amigos graban la escena con sus teléfonos móviles.

La negación

A pesar que el Pipa Higuain se niega de igual manera le tiende la mano al joven, pero este se da vuelta e inmediatamente dice en vos alta “Anda, que no metes ni un penalti”. Ahí el jugador se enfada encarando a los jóvenes de manera agresiva, amagando en todo momento a lanzar algún puñetazo .

Pero lo que queda más en evidencia fue cuando el Pipa le dice a uno de los jóvenes ” Borra el vídeo o te arranco la cabeza”. Por suerte la gente lo contiene y este incidente no pasa a mayores.

 

Vídeo del incidente del Pipita Higuain

Contenido Relacionado

Leave A Response