Gestionar uTorrent para descargar música

Posted on by Administrador

Programa uTorrent para descargar canciones gratis

Logo uTorrent música

 
Aprender a usar el programa uTorrent es realmente muy importante ya que es el mejor no solo para descargar música, sin no también para cualquier otra clase de archivos de una manera netamente eficiente.

Su gestión de manera correcta te garantiza descargar absolutamente lo que quieras a tu ordenador de una manera rápida y efectiva, sin casi usar recursos de tu PC pudiendo trabajar en el sin ningún tipo de problemas.




 

[Para descargar música] Ahora nos vamos a enfocar de como usar uTorrent de la mejor manera para descargar música, para así usarlo más eficientemente secándola provecho al máximo sin tener que llegar a ser un usuario experto.
 

(El programa) Lo fantástico de uTorrent es que además de ser un programa liviano cuando lo instalas, no te instala ningún otro programa molesto como otros que prácticamente te obligan a hacerlo. Solo tienes que descargarlo desde su página oficial e instalarlo en tu PC, que te aseguro solo te llevará no más de un par de minutos.

Descargar música por Utorrent. | Mini-Tutorial.

Este es un vídeo tutorial subido por un usuario de Youtube (Lonelyvlog) que te explica de manera gráfica como usar uTorrent fácilmente para descargar discos completos gratis


 

 
Aprende a usar uTorrent para descargar cualquier tipo de música de todos los géneros musicales.

uTorrent

Un fácil programa para descargar canciones gratis

Optimizar tu PC

Indudablemente que no está de más optimizar tu ordenador o al menos tener suficiente espacio en tu disco duro, para que el programa cuando comience a descargar tenga lugar para guardar los archivos descargados.

Usar la pagina Piratebay

En el vídeo que presentamos te muestra como usar la página Piratebay que es fundamental para descargar los torrent musicales, siendo sencilla y practica de usar. Pero antes de entrar a esa web debes descargar e instalar uTorrent y tenerlo encendido siempre, para que cuando busques y descargues los discos funcione correctamente. Aquí te explico más detalladamente como usar uTorrent para descargar archivos
 
Descargar el programa
 

Nombre del cantante

En el buscador de la pagina Piratebay puedes colocar el nombre del grupo o cantante, pero también si quiere te puede encontrar por el nombre del disco. En lo general es conveniente colocar el nombre del grupo y descargar de una su discografía, y luego separar los discos o temas que no te gusten y listo. Por eso recomiendo siempre tener el PC optimizado de manera correcta para que trabaje bien mientra esté descargando.

Características de uTorrent

1) Es ligero pesando menos de 1 mega instándose rápidamente donde nunca acaparará los valiosos recursos de tu sistema.

2) También te cuento que posee un acceso directo a más de 10,000 artistas y 2,000,000 de obras. Esto quiere decir que puedes fácilmente descargar contenidos directamente de una gran variedad de artistas, bandas, autores y cineastas.

3) Su máximo poder consiste en que descarga tus archivos de la manera más rápida y eficiente posible, sin ralentizar el resto de tus actividades en línea.

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. MARIA MERCEDES BERNAL SOLIS 13 octubre, 2015 at 10:18 - Reply

    MUCHAS GRACIAS POR PONER A NUESTRO ALCANCE PROGRAMAS COMO ESTE PARA PODER BAJAR LA MUSICA QUE NOS GUSTA,

Leave A Response