Futurama 2013 el Hijo de Bender

Posted on mar 30 2013 - 9:20pm by Administrador

“El hijo de Bender (Futrurama 2013)”logo el Hijo de Bender

 

Futurama el Hijo de Bender , es uno de los nuevos capítulos que comenzaron a dar en Futurama donde esta vez Bender tuvo una aventura con una Máquina gaseosa.

Nuevo capítulo del hijo de Bender



[Nuevo capítulo] Hoy mire el uno de los nuevos capítulos de Futurama , y esta vez nos trajo la sorpresa del hijo de Bender con una maquina de gaseosas.

“Maquina de Gaseosa” Bender tuvo una aventura con una maquina de gaseosas , pero en realidad comenzó en una pelea que terminan en el acto sexual robotico.

El Hijo

Espectacular capítulo el Hijo de Bender

“Nació el bebe robot” Cuando Fry fue por una gaseosa nace el hijo de Bender , y fue todo una sorpresa para todos ya que primero los robots comenzaron a los golpes.

“El Abandono” Cuando Bender tenia planeado abandonar al hijo robot , la Maquina de gaseosa lo abandona y deja a Bender como padre.

Futurama

El Hijo de Bender de Futurama 2013

“Bender papa” Lo interesante es que Bender comienza a sentir cariño por su hijo , esto es algo raro en el ya que pocas veces demuestra sentimientos.


“Sus mañas” Los primeros pasos de Bender como papa fueron enseñarle todas sus mañas como ladrón , enseñándole a robar billeteras , Bancos , ancianos desprevenidos y muchas cosas más.
 
 

Muy lindo capítulo del Hijo de Bender

 

Nuevo capítulo de Futurama 2013

“Doblador” Cuando su hijo llega a la adolescencia se entera que no es un Robot doblador como su padre , y eso le afecta mucho ya que siempre admiro a Bender.

“Su Madre vuelve” Su madre vuelve a reclamar a su hijo nuevamente , y se lo lleva a la fuerza y Bender no puede hacer nada ya que el anteriormente había firmado un papel que decía que lo iba a abandonar.

“Bender lo recupera” Bender recupera a su hijo cuando lo rapta de la casa de su madre , esta llama la policía pero termina abandonándolo nuevamente porque tuvo un amorío con el robot policía y a consecuencia un nuevo hijo que cuidar.

“Hijo doblador” El profesor Hubert dice que puede hacer que el hijo de Bender sea doblador , pero a consecuencia perderá totalmente la memoria y no recordará nada .

 
 

TEMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR
 

Nueva temporada de Futurama   Los Simpson   Cuando Homero Simpson   Capitulo de Homero
 
 

Que te pareció este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este nuevo capítulo de Futurama 2013 (El Hijo de Bender).