Funny Photo Maker es un recomendado programa para Facebook

Posted on by Administrador

Retoca tus imágenes y subelas a tu FacebookLogo Funny Photo Maker

 

Recomendamos al programa Funny Photo Maker para los usuarios de Facebook que quieran tener su perfil más artístico y así sorprender a tus amigos, además es totalmente gratis y fácil de usar.

[Usuarios de Facebook] Sin ninguna duda este programa llamado Funny Photo Maker es netamente recomendado para los usuarios de la red social Facebook , para dar un toque más artístico a sus fotos.



 

(Fácil de usar ) Una ves que lo tengas instalado te darás cuenta lo sencillo que es de usar , no tienes que ser un usuarios experto ya que solo carga la foto y dale el efecto que tu quiera.

 
” Marcos” Posee una gran variedad de marcos divertidos , solo carga la foto y escoge el que mejo se adapte a tu imagen, luego guárdala a tu PC con el botón que dice “Exportar”

“Directamente de Facebook”

Por supuesto que su particularidad que más se destaca es que una ves terminada tu imagen , la puedes subir directamente a las redes sociales como Facebook y Twitter.

“Botón exportar”

El botón exportar es para que una ves terminada la fotografía la puedas guardar a tu PC , o si quieres subirla directamente a tu Facebook.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Editar fotografías

Estupendo programa para realizar cambios artísticos a tus fotografías

“Gratuito” Así es a pesar de ser un programa altamente efectivo para darle efectos divertidos a tus fotografías es totalmente gratis , solo lo tienes que descargar e instalar en tu PC.

” La función de rostro “ Otra función interesante y entretenida es la de rostro, solo debes subir una imagen tuya y recortarla con una herramienta que ya tiene el programa , luego solo elige en cual fotografía quieres quieres aparecer.

“Su interfaz” Tiene una interfaz espectacular en todos los sentidos porque es muy cómoda para trabajar en ella ,con unos simples pasos a dar estarás editando tus fotografías y dándole un toque más artístico.

“Funny Photo Maker” Un magnífico programa para realizar cambios a tus fotografías , para luego subirlas a tu Facebook y así sorprender a tus amigos.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Diseño”WindowsWindowsFunny Photo Maker
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 44 MB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo del programa Funny Photo Maker

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para realizar cambios divertidos a tus fotos , luego subirlas directamente a redes sociales como Faecbook o Twitter.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Photo MovieTheater      Smilebox      Wedding Slideshow Studio    Easy Photo Uploader for Facebook

Contenido Relacionado

Leave A Response