Descargar Free CD Ripper (Extrae las canciones de un CD de música)

Posted on by Administrador

Las pistas de un CD pasarlas a MP3Logo Free CD Ripper

 

Free CD Ripper es un recomendado programa en el cual tiene la particularidad de extraer las canciones de un CD al formatos MP3 , es fácil de usar y por sobre todo efectivo.

[Los CD de música] Muchas veces nos ocurre que tenemos varios CD de música y no sabemos como extraer sus canciones , esta herramienta te lo facilita al máximo ya que se encarga de hacerlo de manera practica.



 

(Extrae las canciones) Su función principal es extraer las canciones de un CD , luego las puedes pasar al formatos que tu quieres como por ejemplo ; MP3, Ogg o FLAC de forma fácil y rápida.

 
“Para los dispositivos” Con esta herramienta podrás escuchar tus CD en cualquier tipo de dispositivo , ya que extrae las pistas sin ningún inconveniente.

“El manejo del programa”

Para usar este programa no tienes que ser un usuarios experto , ya que solo debes colocar el CD en tu lector y darle clic en el botón freedb, se cargarán los nombres y títulos de las canciones, pulsa sobre el icono para convertir a MP3 y Free CD Ripper se encargará del resto.

“Su interfaz “

Posee una interfaz atractiva y moderna , que te facilita el trabajo de extraer las canciones de cualquier tipo de CD de música.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

CD de música

Extrae las canciones de cualquier CD

“Gratuito” A pesar de que es muy efectivo extrayendo las canciones de un CD al formatos MP3 es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Los formatos de audio” Trabaja con os formatos de audio más populares como por ejemplo ; MP3 y OGG, así como WMA y WAV , además puede convertir los archivos entre estos formatos.

“Su efectividad” Una ves que lo instalamos y lo probamos cumplió con todas sus funciones , sin duda altamente efectivo extrayendo las canciones de un CD de música.

“Free CD Ripper” Es una herramienta gratuita que te facilita el trabajo de extraer las pistas de un CD de audio , pasándolas al formatos MP3.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Audio”WindowsWindowsFree CD Ripper
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 KB
Licencia: Gratis

 

Vídeo del programa Free CD Ripper

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para extraer canciones de cualquier tipo de CD de música , es fácil y practico de usar.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Nero 2014 Platinum    Express Burn icon Express Burn     Nanostudio     Free Hi-Q Recorder

Contenido Relacionado

Leave A Response