Francia derrota 3 a 0 a la selección de Honduras

Posted on by Administrador

Francia gana un partido clave Logo Francia derrota 3 a 0

 
Francia debuta en el mundial de Brasil 2014 ganándole fácilmente por 3 a 0 a la selección de Honduras, sin duda era un partido clave para los Franceses que debían ganar para aspirar a la clasificación .

 

 



Francia le gana Honduras

Francia gana un partido que vale oro

 

Francia vence a Honduras 3 a 0 y demuestra una vez más que quiere hacer un gran Mundial y llegar bien arriba

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Un partido clave] Como comentábamos anteriormente este era un partido clave para los Franceses que debían ganar, porque como vemos es un grupo bastante complicado. En este mismo grupo E Suiza derrota a Ecuador por 2 a 1 en un partido vibrante lleno de emociones.


 

(El primer gol) El primer gol que ya se veía venir y llega de tiro de penal ejecutado por el gran jugador Francés Karim Benzema, luego los Europeos fueron por más para asegurar el partido y no tener algún inconveniente.

 

 

 vídeo

Francia derrota 3 a 0 a la selección de Honduras



 
 
 
“El segundo gol” El segundo fue un bonito gol del jugador Benzema que remató de zurda un centro servido desde la derecha, el balón impacta en el palo para luego rebotar en el portero hondureño Noé Valladares.
 
“Tercero y partido” Francia seguía en busca del gol que liquidara el partido , nuevamente Benzema acabó por sentenciar el partido a los 72, esta vez sin dejar ningún tipo de recelo, con un remate cruzado y violento que infló la red.
 
“Victoria que vale oro” Este era un partido que no tenía que haber ningún error para los Franceses, lo ganaron bien pero aún les quedan dos partidos complicados, contra selecciones como Suiza y Ecuador que demostraron ser rivales duros.
 

 

Vídeo del partido entre Francia y Ecuador


 

!!!PARTIDOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Costa de Marfil le gana 2 a 1 a Japón    Colombia golea a Grecia 3 a 0    Italia le gana 2 a 1 a Inglaterra    Costa Rica vence a Uruguay 3 a 1

Tal vez también te interese estos otros partidos para ver del Mundial de Brasil 2014

Una gran victoria para la selección de Chile por 3 a 1 frente a Australia, que lo ubica muy bien para lo que se viene pensando clasificar a Octavos.

Si señores la selección de Holanda pisa fuerte y golea al Campeón del Mundo España por 5 a 1 , en un partido realmente espectacular con buen fútbol y goles muy bonitos.

La selección de México derrota en su primer partido a la de Camerún por 1 a 0 en esta Copa Mundial 2014, de esta manera los Aztecas se ubican en la primera posición junto con Brasil .

Comenzó el Mundial de Brasil 2014 con un partido inaugural algo polémico entre las selecciones de Brasil y Croacia , al final en encuentro termina 3 a 1 a favor de los anfitriones .

Así es señores estamos a pocos días de un fantástico Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil. ¿ Elegiste que selección saldrá campeona del Mundo? .

Contenido Relacionado

Leave A Response