FPS de ciencia ficción y estrategia / Storm United

Posted on by Administrador

Juego shooter de primer nivel

Storm United

 
Storm United es un juego shooter en primera persona realmente fantástico, de la más pura ciencia fricción contando con combatientes especialistas, para todo tipo de enfrentamientos armados. Su fecha de lanzamiento fue en el 2015, siendo desarrollado por PixelBeam.

De estrategia

Lo interesante de este gran FPS es que también posee elementos de estrategia, donde los jugadores empiezan por unirse a un clan, y continúan hasta el clanmap donde construyen infraestructuras como en los juegos de estrategia, comunicarse con los demás, obtener las últimas noticias y eventos, las armas artesanales.




 

Juego Storm United

Es un fantástico juego de disparos FPS multijugador en línea (MOFPS) en primera persona de ciencia ficción, en apasionantes combates contando con algunos elementos de estrategia.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PixelBeam),para que puedas ver un gran gameplay donde podrás observar que posee una tremenda calidad gráfica, y tremenda acción shooter futurista.
 


 

juego shooter

Descargar el juego llamado Storm United

Las clases

Te cuento que este juego posee cuatro clases donde cada uno posee habilidades únicas, armas relacionado con este grupo y papeles en el campo de batalla:. Asalto, Ingeniero, Sombra y Medic. Además tiene modos de juego basados ​​en objetivos PvP clásico y Unreal Engine 4 propulsados ​​gráficos, efectos y más.

Los modos de juego

Tiene modos clásicos de juego PvP como Team Deathmatch, demolición y Capturar la Bandera, Tormenta Estados proporciona misiones basadas en objetivos más desafiantes paran jugadores expertos. Así que es un FPS de ciencia ficción con elementos de estrategia, con la construcción de infraestructura de producción, la elaboración y el engranaje de comercio, armas.

 

REQUISITOS PARA WINDOWS MÍNIMOS:

Sistema Operativo: Vista 32-64, Win 7 32-64, Win 8 32-64
Procesador: 1.6 GHz Dual Core Procesador
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Shader Model 3, 256 MB VRAM
DirectX: Versión 10
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 8 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible, 16-bit

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Vista 32-64, Win 7 32-64, Win 8 32-64
Procesador: 2.5 GHz Quad Core Procesador
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Shader Model 4, 2000 MB VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 13 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible, 16-bit

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Storm United

Contenido Relacionado

Leave A Response