Fórmula 1 – Gran Premio Estados Unidos (Campeón Sebastian Vettel)

Posted on by Administrador

Gana por Octava vez consecutiva y reescribe la HistoriaLogo Free Birds

 
Sin señores otra ves esta carrera fue todo para Red Bull , Campeón Sebastian Vettel corriendo practicamente sin ningún sobresalto , segundo el piloto Francés Romain Grosjean , y tercero Mark Webber.

Un nuevo récord Histórico

Sebastian Vettel gana su octava carrera consecutiva y esto es algo que nunca nadie lo había logrado , sin ninguna duda este joven piloto Alemán va a dar que hablar en la Fórmula 1, por ahora nunca deja de sorprender.

Tremenda carrera para los pilotos de Red Bull que nuevamente se suben al podio , ahora en este Gran Premio de Estados unidos como primero y tercero

Fórmula 1

Gran Premio Estados Unidos (Campeón Sebastian Vettel)

Romain Grosjean.

Felicitaciones para este gran piloto Francés que realizó una carrera fantástica logrando el segundo lugar y sumando nuevamente puntos importantes en la clasificación.

Mark Webber

Una lástima que la semana que viene será su última carrera en le Gran Premio de Brasil y no lo tengamos más en la Fórmula 1 , se le va a entrañar mucho a este piloto Australiano que ha sabido correr como se debe en la Red Bull.

Por supuesto que esta decisión fue cuando Sebastian Vettel realiza una maniobra peligrosa ganando la carrera en el Gran Premio de Malasia , luego anunció que dejaría definitivamente la Fórmula 1.

Sebastian Vettel pide perdón públicamente por lo sucedido en le Gran Premio de Malasia pero ya la cabeza de Mark Webber era otra , nunca fue el mismo tanto para el compañero de equipo como para la escudería Red Bull.

 



Fórmula 1

Gran Premio Estados Unidos (Campeón Sebastian Vettel)

 

Sebastian Vettel ha ganado cómodamente este Gran Premio de Estados Unidos , rompiendo un nuevo récords de ganar 8 carreras consecutivas donde ningún piloto lo había logrado hasta ahora en la Historia de la Fórmula 1

 

De forma anticipada

Por supuesto que la Fórmula 1 se terminó en El Gran Premio de India donde Vettel la gana y se queda con el Campeonato Mundial de forma anticipada , esto le quitó un poco de sabor a las carreras ya que Alonso tenía algunas esperanzas de rebatarle el título pero fue de mal en peor.

Luego Sebastian Vettel comenzó esta seguidilla de carreras y fue prácticamente imparable , ganando cada uno de las carreras de forma cómoda como si corriera prácticamente solo.

Piloto Histórico

Estamos presenciando un piloto Histórico que no se cansa de romper récord , ahora lo hace en ganar 8 carreras consecutivas ya que nadie lo había logrado jamás en la Historia de la Fórmula 1.

Compartir este trailer en tu Facebook Compartir en FB


[Sebastian Vettel] Sebastian Vettel está practicamente imparable ganando de manera cómoda , como ya sabemos el ya es Campeón Mundial de manera anticipada cuando ganó en el Gran premio de India.


 

(Clasificación) Por ahora Sebastian Vettel tiene 372 puntos , lo sigue el piloto de Ferrar Fernando Alonso con 227 puntos , y tercero el piloto de Mercedes Lewis Hamilton con 187 puntos.
 

 

octava carrera ganada

Fórmula 1 – Gran Premio Estados Unidos



 
 
 

 

CARRERAS RELACIONADOS PARA VER

 
Premio de Abu Dhabi    Campeón Mundial 2013    Premio Japón     Mundial en el bolsillo

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTA PELÍCULA

Contenido Relacionado

Leave A Response