Descargar Files To Phones

Posted on by Administrador

Envía archivos a dispositivos móvilesLogo Files To Phones

 

Files To Phones es un potente programa para enviar archivos desde tu ordenador a cualquier dispositivo móvil a través de bluetooth, de manera practica y eficaz.

[De tu PC a tu móvil] Podrás fácilmente enviar archivos desde tu computadora a tu móvil celular, no requiere ningún software o hardware especial.



 

(Los dispositivos) Transfiere archivos fácilmente a cualquier dispositivo como por ejemplo; teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, comunicadores, computadoras portátiles y ordenadores mini-portátiles.

“Intercambiar archivos ” Este gran programa se especializa en conectar el PC a un dispositivo móvil e intercambiar archivos, sin ningún tipo de inconveniente.

“Su compatibilidad”

Es compatible con con dispositivos BlueSoleil, Toshiba, WidComm/Broadcomm y Microsoft.

“Sistema de Files”

También posee un sistema de Files To Phones que es muy sencillo de gestionar, un vez establecida la conexión.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

PC móvil

Envía fácilmente archivos desde tu PC a tu móvil

“Gratuito” Así es a pesar de ser un programa netamente efectivo en todas sus funciones es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Un explorador” En su interfaz posee un un explorador para el disco duro local y otro para el disco del dispositivo móvil.

“Arrastrar y soltar” Posee la funciones de arrastrar y soltar los archivos que vas a compartir , siendo más fácil su manejo para cualquier tipo de usuario.

“Files To Phones” Es un recomendado programa para compartir archivos desde tu PC a cualquier tipo de dispositivo móvil, a través de bluetooth.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Móvil”WindowsWindows Files To Phones
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 1.6 MB
Licencia: Gratuito

 
 

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para enviar archivos de cualquier tipo desde tu PC a tu móvil.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Spotbros      Whatsapp    Wondershare MobileTrans    mysms

También estos programas te pueden interesar

SynciOS es un impecable programa que te permite gestionar tu iPhone o iPad sin tener que pasar por iTunes , además es muy fácil de usar. [Tus dispositivos]

SnapPea es un recomendado programa para gestionar tu Android desde tu ordenador de manera practica y efectiva , transfiere archivos fácilmente. “Archivos”

YouWave es un fantástico programa que simula las aplicaciones de Android en tu PC , imitando a la perfección su terminal. “Android” Interesante programa que imita el sistema Android en tu PC

BitPim es un programa que te permite de manera practica enviar fotos , canciones y vídeos a tu teléfono móvil con tecnología CDMA. “Móvil”

Sharepod es una muy buena aplicación que te permite controlar tu iPod como si fuera una memoria USB , de una manera fácil y practica.

Contenido Relacionado

Leave A Response