Descargar feelDweb

Posted on by Administrador

Ten organizados todos tus sitios web Logo feelDweb

 

feelDweb es un estupendo programa en el cual te facilita la gestión de tus sitios web de manera cómoda y dinámica, siendo fácil y practico de usar.

[Sitios web] Una magnífica herramienta para la gestión de tus paginas web de manera bastante cómoda, desarrollado en Java.



 

(En listas) Puedes organizar en listas tanto páginas web como búsquedas, y proporciona botones para compartirlas en redes sociales.

 
“Todo organizado” Ahora si realmente vas a tener todo organizado, permitiéndote visitar un número reducido de sitios que se abrirán simultáneamente, y guardar aquellos que creamos necesarios.

“Para recordar”

Por supuesto es altamente recomendado para tener a mano aquellas paginas que no recordamos , así siempre poder visitarlas cuando queramos en cualquier momento.

“Su interfaz”

Posee una interfaz netamente espectacular especial para sus funciones, para tener siempre más a mano todas las paginas que más visitamos.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Sitios web

Estupenda herramienta para gestionar tus sitios web

“Gratuito” A pesar de ser un magnífico programa para guardar de manera practica todos tus sitios web es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“La información sobre Web “ Puedes obtener una detallada información sobre la web en cuestión como por ejemplo; Código de QR – noticias – reputación – acoplamientos rotos – Un URL acortado – su último aspecto – un acoplamiento del multishare.

“su efectividad” Es altamente efectivo para aquellos usuarios que son muy ordenados en sus PC, van a tener una completa lista de sus sitios más visitados con toda la información necesaria de ellos.

“feelDweb” Un recomendado programa para organizar y gestionar todos tus sitios web, una manera espectacular de no tener que andar recordando direcciones de paginas web y perder el tiempo navegando.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Internet”WindowsWindows feelDweb 1.9
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 909 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo del programa llamado feelDweb

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran herramienta para gestionar tus sitios web favoritos de manera efectiva.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 LinkAssistant    eM Client       WordPress 3.8      Cyberduck

También estos programas te pueden interesar

Xara Web Designer es un fabuloso programa para diseñar bonitas y profesionales paginas web , de manera sencilla y practica.

Sitoo Web es un fantástico programa para crear paginas web muy profesionales sin la necesidad de saber programación ya que esta herramienta te lo facilita en todo.

Muse Beta es un fabuloso programa para la creación de paginas web de manera sencilla , sin la necesidad de escribir códigos.

Web Freer es un navegador que tiene la cualidad de proteger tu privacidad mientras navegas por la Internet , concediéndote una conexión a un servidor seguro.

WYSIWYG Web Builder es un sencillo editor de paginas web que tiene la cualidad de tener FTP integrado , donde podrás crear con facilidad una pagina web.

Contenido Relacionado

Leave A Response