Fascinante película de Ciencia Ficción / Coma

Posted on by Administrador

Muy buena película de Ciencia Ficción

Logo Coma

 
Coma es sin ninguna duda una ambiciosa película Rusa de la más pura ciencia ficción, contando con unos efectos especiales asombrosos, pero además posee una trama bastante interesante. Si estreno está previsto para el próximo año 2017

El accidente

Esta gran película de ciencia ficción comienza cuando un joven arquitecto sufre un terrible accidente, para luego encontrarse en un extraño mundo casi irreal, pero que lo tiene presente frente a sus ojos.Por ahora lamentablemente no hay datos ni de los protagonistas, ni de su fecha exacta en el cual será estrenada en los cines.




 

Vídeo de la Película Coma – Subtitulada al Español

Película llamada Coma – 2017

Estamos presentando los adelantos de una interesante película de ciencia ficción Rusa, aunque aún no tenemos los nombres de los principales protagonistas, de seguro más adelante podremos recopilar más información detallada de este film.

 

La sinopsis

La película trata de un joven arquitecto que sufre un grave accidente, luego de este suceso se encuentra en una especia de limbo en un mundo irreal. Al parecer es un extraño mundo que se basa en la memoria de la realidad de las personas que están en un estado de coma profundo, el se dará cuenta que las leyes de la física allí no cuentan, por que en este mundo un río o un glaciar pueden caber en una habitación.

ciencia fricción

El trailer completo de la película Coma

Los efectos especiales

Por lo que se puede ver en el trailer posee unos excelentes efectos especiales, como si se tratase de una película Norteamericana de primerísimo nivel. Con una historia profunda que además deja mucha intriga, realmente va a valer la pena irla a mirar al cine siendo recomendada para los amantes de este tipo de género fantástico.

Contenido Relacionado

Leave A Response