Fantástico mundo virtual llamado Second Life

Posted on by Administrador

Magnífico mundo virtual para PCLogo  Second Life

 
Second Life es un mundo virtual donde te puedes sumergir y hacer prácticamente cualquier cosa que deses sin limites, vale la pena probarlo ya que es totalmente gratis.

Second Life es un mundo 3D donde todo el mundo que se ve es una persona real y cada lugar que visita es construida por personas como usted.


 


Mundo virtual

Sumérgete en un mundo virtual lleno de funciones


 

[Vale la pena probar] Yo lo probé y te puedo asegurar que realmente vale la pena jugarlo, ya que solo tienes que instalarlo y crear un usuario y tu avatar para luego conocer personas de todo el mundo. (Descargar aquí)

 

(¿Que puedes hacer?) Como te comentaba anteriormente puedes hacer prácticamente cualquier cosa como en la realidad, entra en un mundo de infinitas posibilidades y vivie una vida sin límites, guiado sólo por su imaginación.
 

Vídeo del programa Second Life


 

!!!PROGRAMAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Live for Speed S2       FarSky     Cabal Online    Wrecked

Tal vez también te interese ver estos otros juego de realidad virtual altamente calificados.

Los Sims 2 es un fantástico juego virtual donde podremos crear nustro propio Sim con todas nuestras características personales para luego interactuar con la sociedad virtual.

Crimelife 3 es un magnífico juego en tres dimensiones de un mundo virtual donde tu tomarás el control de un misterioso personaje , y podrás hacer lo que te venga en gana.

Minecraft es un fabuloso juego donde puedes crear tu propio mundo virtual a través de bloques tipo LEGO siendo así un juego muy divertido y didáctico.

The Crew es un fantástico juego para la consola Playstation 4 de carreras en linea , donde cuenta con unos estupendos gráficos que de seguro quedarás sorprendido.

El Second Life es un extraordinario juego donde participa en un mundo virtual donde tu podrás hacer cualquier cosa eh interaccionar con millones de personas.

Contenido Relacionado

Leave A Response