Falta poco para el combate entre Sergio Martinez vs Miguel Cotto

Posted on by Administrador

El mano a mano de Sergio Martinez y Miguel Cotto Logo Martinez vs Miguel Cotto

 
Si señores ya falta poco para una fantástica pelea que promete mucha emoción entre Sergio Martinez y Miguel Cotto el 07 de Junio de 2014, con la particularidad que ambos no se agradan para nada..

 

VER EL COMBATE Y TODAS SUS INCIDENCIAS “Sergio Martinez vs Miguel Cotto”

 



Restaurantes

Sergio Martinez vs Miguel Cotto

 

Estamos a pocos días de una tremenda batalla de dos gladiadores como Sergio Martinez y Miguel Cotto, por supuesto que promete tener de todo altamente recomendada para los amantes del boxeo.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[El ganador se lleva todo] Creo que el ganador de este gran combate se lleva todo pero más será la oportunidad del Argentino Sergio Martinez, ya que si gana indudablemente le darán la oportunidad de pelear contra Floyd Mayweather. Que por cierto un combate entre Maravilla Martines y Floyd Mayweather sería no apta para cardíacos.


 

(No se quieren) Lo bueno de este combate es que no se quieren para nada y eso por supuesto lo hace más emocionante, según Miguel Cotto el Argentino Sergio Martinez es de clase B. Por mi parte lo veo más favorito a Martinez pero hasta el día del encuentro y no toquen la campana no sabremos nada.
 

 

 vídeo

Falta poco para el combate entre Sergio Martinez vs Miguel Cotto



 
 
 

 
“La lesión” Lo negativo de Martinez es que viene de una lesión y no ha peleado desde que derrotó a Martin Murray el 27 de abril de 2013. De igual manera el afirma que desde hace mucho no llegaba tan bien a un combate.

“Se lleva todo” Por su parte de ganar Cotto se convertiría a sus 33 años en campeón mundial en cuatro divisiones distintas. Indudablemente tendrá que sortear y vencer a un gran boxeador como Sergio Martinez para lograrlo.

“La pelea sueño” Si el Argentino Sergio Martinez gana y de forma contundente creo que tendrá el boleto directo para combatir con Floyd Mayweather, una pelea extraordinaria de ver y disfrutar de principio a fin.
 

Vídeo del mano a mano de Sergio Martinez vs Miguel Cotto


 

Contenido Relacionado

Leave A Response