Descargar eXtreme Movie Manager

Posted on by Administrador

Tus películas bien ordenadas y clasificadasLogo eXtreme Movie Manager

 

eXtreme Movie Manager es un gran programa en el cual crea una base de datos de todas tus películas preferidas, para tenerlas más ordenadas y más a mano.

[Películas bien ordenadas] Sin ninguna duda es una excelente herramienta para aquellos usuarios que quieren tener un orden absoluto de todas sus películas.



 

(Base de datos) Lo que hace este programa es clasificar todas tus películas en una completa base de datos, para que las puedas tener a mano cuando tu quieras y en cualquier momento.

 
“Formato DivX” Se encarga especialmente de las películas con el formato DivX, pero también para cualquier tipo de película ya que la mayoría de opciones son generales y aplicables.

“CD o DVD”

Cada vez que insertes un CD o DVD el registro añadirlo manualmente insertando campo a campo o bien extrayendo toda la información.

“Un buscador”

Por supuesto que esta es su característica que más lo destaca, un buscador para encontrar de forma inmediata cualquier tipo de dato e información en solo segundos.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Películas

Mantén un orden absoluto de todas tus películas favoritas

“De prueba” Este programa viene de prueba donde solo se limita a 50 fichas de películas, de igual manera podrás ver todas sus características y decidir si es realmente lo que estás buscando para ti.

“Disco duro “ Puede catalogar sin problemas las películas de un disco duro, también de dispositivos extraíbles.

“Su interfaz” Su interfaz es espectacular donde se amolda a cualquier tipo de usuario , ya seas un novato o experto, no vas a tener inconveniente alguno en su gestión.

“eXtreme Movie Manager” Es un programa netamente recomendado para los amantes del cine, ya que mantendrá ordenadas todas tus películas en una base de datos, toda su información a mano encontrándola en solo segundos.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Vídeo”WindowsWindows eXtreme Movie Manager
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 909 KB
Licencia: De prueba

 
 

Vídeo del programa llamado eXtreme Movie Manager

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para tener un orden de todas tus películas favoritas.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Moo0 VideoMinimizer     MassFaces     ClanDownloader      Wondershare Video Converter Ultimate

También estos programas te pueden interesar

Filmotech es una estupenda herramienta para buscar toda información en lo que respecta al cine , sin ninguna duda altamente recomendado para los amantes de las películas.

Wirecast es un gran programa en el cual tu puedes producir un espacio televisivo en directo , realizando así tu propio show televisivo mostrándolo al mundo.[Espacio televisivo]

Stream-Cloner es realmente un grandioso programa en el cual tu podrás descargar vídeos en cientos de portales especializados , también convertirlos a cualquier formato. [La descarga de vídeos ]

FlipShare es un fantástico programa en el cual puedes hacer muchas cosas como por ejemplo organizar, crear y compartir contenido de vídeo desde su videocámara Flip.

GoPro Studio es un estupendo programa que te facilita la creación de vídeos netamente profesionales, fácilmente podrás realizar presentaciones espectaculares.[Creación de vídeos]

Contenido Relacionado

Leave A Response