Extraterrestres en la luna

Posted on by Administrador

Avistamientos de estructuras en la Luna “Logo luna extraterrestre

 
Acaso es posible que pueda haber actividad extraterrestre en la Luna, presentaremos un documental realmente espectacular que te hará cambiar tu forma de pensar de estos seres extraordinarios de otros mundos. Que supuesta mente nos están vigilando constantemente desde los cielos con avistamientos en todas partes del mundo .

En este documental no hablan personas comunes que solo quieren llamar la atención si no nada más y nada menos que astronautas reconocidos mundialmente como Neil Armstrong , hablando de haber divisado cosas muy extrañas en su aterrizaje a la Luna. Con fotografías inexplicables de objetos como una antena parabólica y estructuras que no eran nada naturales, que parecían ser construidas por civilizaciones avanzadas.




 

Vídeo del fantástico documental Aliens en la Luna (Español)

Pero para que te voy a seguir aburriendo con letras si tu puedes ver este asombroso documental, cortesía del usuario de Youtube “Planetramisterio”

[¡Por que no se fue más a la Luna?] Esa es una de las preguntas que por ahora nadie puede responder, acaso se vio o se contacto con algo que impidió nuevas expediciones a nuestro supuesto satélite natural. Un dato impactante es que cuando se aterrizó a la Luna Neil Armstron se contacto con el centro de control diciendo; ESTÁN AQUÍ ESTACIONADOS AL LADO DEL CRÁTER OBSERVÁNDONOS.
 

(Objetos extraños) En las innumerables fotos se pudieron ver objetos bastantes extraños divisados en la Luna, como la de una antena parabólica exactamente igual a la de la Tierra. También se pudo divisar algo que parecía ser un puente como si se tratase de una estructura construida por seres inteligentes.

 
¿Pudieron los extraterrestres construir estructuras en la cara oculta de la Luna ?

Luna

Posibles civilizaciones alinígenas en la Luna

Una ataque inminente

Por supuesto que si estos seres quisieran planear una ataque desde la Luna nuestra civilización estaría perdida, debido al punto estratégico. Otro dato que asombro inclusive a los expertos es que también se pudo observar una especie de torre de refrigeración nuclear, eso deja preguntas de por ejemplo por que está construido allí.

Contenido Relacionado

Leave A Response