Excavadores de Tesoros por Infinito

By Administrador On 10 feb, 2013 At 06:25 AM | Categorized As TELEVISIÓN | With Comentarios desactivados

“Los Excavadores de Tesoros”logo Excavadores de Tesoros

 

Excavadores de Tesoros por Infinito , es un muy buena serie de unos excavadores que buscan objetos históricos que pueden estar enterrados bajo tierra.

Expertos excavadores que buscan objetos de valor bajo tierra



No hay duda de que estas personas son altamente profesionales , lo que hacen es recorrer gran parte de Los Estados unidos , llegan a las casas que tengan buenos terrenos , negocian con los propietarios para excavar en sus propiedades y buscar objetos de valor.
 
 
 
“Negocian” Una ves que los propietarios acceden a que estos sujetos excaven en sus terrenos , comienza la negociación de repartir las ganancias de los encontrado. Claro que lo hacen antes de excavar y siempre llegan a un arreglo.
Excaban

Excavan las propiedades en busca de tesoros perdidos

“Instrumentos” Los instrumentos que usan son palas , detectores de metales , maquinarias pesadas para excavar grandes hoyos , y por supuesto gente capacitada para saber en que lugar excavar.

“Ric Savage “ Ric Savage es el dueño de la empresa , nació y se crió en el oeste de Carolina del Norte, Ric Savage, de 42 años, es un ex luchador profesional.

Tesoros

Serie llamada Excavadores de Tesoros

“ Se volvió experto” Ric Savage se volvió en la recuperación de reliquias del pasado , por eso sale a buscar objetos enterrados , casi siempre encuentra cosas de mucho valor.


“Dinero bajo tierra” Es increíble lo que se puede encontrar bajo tierra , cosas de mucho valor y ellos lo saben. La personas no tienen ni idea que en sus terrenos tienen dinero cantante y sonante , han tenido excavaciones de más de 40 a 50 mil dolares de ganancias netas.

Expertos en excavaciones en busca de objetos de valor

 

Excavadores de Tesoros por Infinito

“NO acceden” Algunas personas no acceden a que excaven en sus propiedades , Rick siempre trata de convencerlos , algunas veces acceden otra veces no, además tiene que negociar antes las ganancias de lo que puedan encontrar.

“Todo tipo de objetos” Encuentran todo tipo de objetos , armas antiguas , monedas , oro, y muchas cosas más que las venden a buen dinero.

” Por Infinito” A este programa lo pasan por el canal Infinito ,y la primera ves que lo vi me encanto , ya que ellos te muestran todo el proceso desde que tratan de persuadir a los propietarios para excavar en sus terrenos , las excavaciones y los objetos encontrados.

“Recomendado” Esta serie es muy recomendada de ver , ya que esta bueno ver la variedad de objetos que encuentran bajo tierra de propietarios que no tenían ni idea que eso estaba allí , y todavía ganan mucho dinero con lo encontrado.

NOTICIAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Programa Cheaters   1000 Manera de Morir    Operación rescate   Cazadores de tesoros

 
 

Que opinas de este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta gran serie que pasan en el canal Infinito llamada Excavadores de Tesoros.

About -

comment closed