Espectacular shooter / Special Force 2 (S.K.I.L.L.)

Posted on by Administrador

Es un tremendo FPS multijugador en línea

Special Force 2 (S.K.I.L.L.)

 
Special Force 2 (S.K.I.L.L.) es un completo juego de disparos en primera persona de entrega pura y muy competitivo, desarrollado por Dragonfly GF siendo lanzado en el 2011.

La calidad gráfica

De entrada te cuento que este juego FPS posee unos impresionantes efectos visuales, que además el jugador experimentara un alto nivel de realismo, haciéndolo indudablemente muy entretenido de jugar.




 

Juego Special Force 2 (S.K.I.L.L.)

Es un gran juego de disparos para descargar gratis de tremenda acción shooter desenfrenada, pudiendo así escoger entre seis clases de fuerzas de élite al principio. Pero como te comentaba anteriormente lo que más impresiona, es su exquisita calidad gráfica con efectos visuales que parecen de película.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Crow: El Nido del Pajarraco), siendo un gameplay más que interesante por que te explica inclusive como registrarte , con cada una de sus principales características, siendo recomendado para los usuarios que quieren conocerlo mejor.
 


 

juego FPS

Descargar el juego llamado Special Force 2 (S.K.I.L.L.)

Las clases

Tienes para escoger de principio seis fuerzas que élite que se conforman de esta manera: Delta, una unidad de misión especial del Ejército de EE.UU., GAFE, una fuerza especial de México, SAS, el servicio aéreo especial del ejército británico, Spetsnaz, las fuerzas especiales en Rusia , GIGN, una unidad de operaciones especiales de las fuerzas Armadas francesas, y la UDT, las fuerzas de élite de la guerra especial Naval de Corea. Más tarde, varios caracteres especiales están disponibles.

Los modos de juego

Te cuento que los jugadores se enfrentan en modos de juego PvP clásico Death Match y Team Muerte Mach con los equipos de 6vs6, o pueden jugar en varios modos PvP y PvE basados ​​en objetivos con un giro extraño. El modo de héroe única lanza a los jugadores en una guerra al estilo MOBA entre dos equipos, los que dan forma continua a las tropas alienígenas que marchan uno contra el otro.

Los extranjeros viciosos, conocidos como Xanthids, forman la columna vertebral de los ejércitos enfrentados, mientras que los jugadores usan sus habilidades de tiro para tratar de dar su lado de la ventaja en el empuje hacia la base enemiga. Los Xanthids aparecen en varios otros modos de juego también. .

Mapas

Otro dato no menos interesante es que este juego cuenta con más de 32 mapas equilibradas, específicamente adaptados a los diferentes modos. Pero además posee un puñado de mapas que son compartidos entre algunos modos, todos los modos viene con una selección de mapas que sólo puede ser elegido para ese modo solo. Esto permite en un mapa diseños, los puntos de regeneración, y las rutas de ataque que maximizan las posibilidades estratégicas para cada modalidad individual.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA DE ESTE JUEGO FPS

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
CPU: Pentium 4 3.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Special Force 2 (S.K.I.L.L.) – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response