Descargar EpicVJ

Posted on by Administrador

Mezcla tus canciones favoritas

Logo EpicVJ
 

EpicVJ es un gran programa que te permite mezclar audio como todo un DJ, posee una muy buena interfaz llena de herramientas listas para mezclar tus canciones favoritas.

[Mezclar tus canciones] No cabe duda de que es una potente herramienta para mezclar todo tipo de canciones,utilizando una interfaz de doble cubierta.




 
(Completo soporte) Posee soporte de pantalla dual, echada en tiempo real / cambio de tempo para vídeo y audio, también un soporte para una amplia variedad de diferentes formatos de archivo de audio.
“Muy completo” Es altamente recomendado para aquellos usuarios que les guste mezclar y jugar con sus archivos multimedia, ya que posee una gran estabilidad y un rendimiento de mezcla.

“Arrastrar”

Tiene la función de permitirte arrastrar los archivos de audio al programa , facilitándote su gestión al máximo.

“Búsqueda rápida”

La función de búsqueda rápida le permite escanear a través de miles de pistas multimedia en cuestión de segundos.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA

Mezclas

Realiza todo tipo de mezclas a tus canciones

“Búsqueda por artista” Búsqueda por artista, título, álbum, BMP, duración, año o género para la mezcla inmediata, u organizar sus pistas en salvables Play-listas para su uso futuro.

“Plataforma de mezcla” También ofrece una plataforma de mezcla notablemente superior y estable, elija entre 6 efectos video-Fade.

“Botón “Mix” “ El botón Mix es para mezclar la pista actual con una próxima en cualquier momento. Audio:. archivos multimedia habilitados para DRM (MP3, MP2, MP1, OGG, WMA-DRM, WAV, CD de audio, y la música MOD)

“EpicVJ” Es un recomendado programa para realizar todo tipo de mezclas a tus canciones preferidas, muy potente en sus funciones y por sobre todo posee una interfaz intuitiva.

Categoría :Categoría “Audio”WindowsWindows EpicVJ
Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 909 KB
Licencia: De prueba

 

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para que tu puedas realizar todo tipo de mezclas con tus temas preferidos.

Contenido Relacionado

Leave A Response