Entretenido juego gratuito FPS / True Combat: Elite

Posted on by Administrador

Es un gran shooter de pura acción

True Combat: Elite

 
True Combat: Elite es un muy buen juego gratuito de disparos en primera persona, de una modificación de Quake 3, lo cual es similar en varios aspectos y mantiene el mismo concepto de juego básico.

Dos poderosas fuerzas

Te cuento que este juego shooter en primera persona está compuesta por dos fuerzas internacionales, en la cual se encuentran enfrentadas, así que tu te convertirás en un mercenario de élite que lucha por sobrevivir.




 

Juego True Combat: Elite

Estamos presentando un imponente juego de disparos en primera persona gratuito para PC, contando así con buena calidad gráfica, cuidados entornos especiales para combatir en plana acción shooter, efectos realistas, espectacular simulación balística y mucho más.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Saadi3), es un gameplay entretenido de ver porque posee un buen tema musical de fondo, además muestra los mejores pasajes de este gran shooter de pura acción.
 


 

juego FPS

Descargar el juego llamado True Combat: Elite

Tu papel de soldado

En este juego FPS te pone en el papel de un soldado de élite, en medio los conflictos de dos fuerzas que operan a nivel internacional. La llamada Fuerza de Intervención Global es una fuerza especial formada por la parte superior de los expertos mundiales, de unión de la fuerza Delta de los Estados Unidos, Reino Unido SAS, KSK alemán y GSG9, por mencionar algunos.

Tu oponente

Tu oponente a vencer es nada más y nada menos que una organización mercenaria internacional conocido como ” La Unidad “, donde algunos miembros de esa Unidad fueron una vez con las fuerzas de Operaciones Especiales, pero la atracción del dinero era fuerte.

 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ESTE JUEGO FPS

Instala el paquete para añadir el PPA de PlayDeb PPA
Ejecuta los siguientes comandos para instalar Wolfenstein: Enemy Territory: sudo apt-get update && sudo apt-get install enemy-territory
Inicia Enemy Territory y crea un usuario
Descarga True Combat Elite 0.49 y 0.49b Patch
Extrae TCE 0.49 y coloca la carpeta “tcetest” en “/home/tu_nombre_de_usuario/.etwolf
Extrae TCE 0.49b Patch y coloca el contenido de la carpeta dentro de la carpeta “tcetest”
Ahora TCE debera aparecer listado como un Mod dentro de el juego Enemy Territory
Ejecuta el Mod: Información Ubuntulife
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego True Combat: Elite – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response