Enfréntate a alienígenas invasores en Alienation

Posted on by Administrador

Magnífico juego de acción y ciencia ficción.

Logo Alienation

Alienation es sin duda un magistral juego de acción y ciencia ficción en tercera persona, desarrollado por Housemarque y producido por Sony. Su fecha de lanzamiento al mercado fue el 26 de abril de 2016, disponible para la consola Playstation 4.

Guerreros mejor entrenados

En este juego de acción en tercera persona te reunirás con los guerreros mejor entrenados, para completar misiones en la que luchan contra terrible alienígenas invasores. Es una guerra intergaláctica donde deben intentar frustrar, el avance de este malignos extraterrestres que tienen como objetivo apoderarse del Planeta.




 

Juego Playstation 4 – Alienation

Estamos presentando un gran juego en tercera persona de tremenda acción, con el mejor estilo de la ciencia ficción. Además posees una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción, pudiéndote unir a la partida en cuanto estés listo, y así acompañar a otros tres jugadores en su lucha de una inminente invasión extraterrestre.

Vídeo del juego Alienation – Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (brutaldeath), te muestra un completo vídeo en profundidad de más de una hora de duración, con todas sus principales características, recomendado para los usuarios que quieren comprar este game de acción alienígena, y así saber realmente de que se trata.

Un juego de acción y ciencia ficción donde debes enfrentarte a terribles alienígenas invasores.

juego ciencia ficción

Presentamos este juego llamado Alienation

Los personajes

Te cuento que existen tres tipos de personajes diferentes, con muchas opciones para personalizar las armas. Debes en principio crear un equipo equilibrado que funcione bien trabajando junto a la perfección, ya que será muy importante para salir con vida de los desafíos que te esperan en forma de ataques alienígenas.

Armas y tácticas

Para vencer debes combinar las poderosas armas que tienes a disposición con tácticas de combate, como por ejemplo flanqueando al enemigo y así atacar sus puntos más débiles, para avanzar de forma estratégica, o toma la ruta más directa y rompe la defensa alienígena con una lluvia de balas.

Todo se destruye

Estarás internado en un entorno espectacular netamente futurista, donde todo se destruye. Todo esto con docenas de armas, clases de jugador, mejoras y coleccionables. Así que no esperes más y destroza a los ejércitos alienígenas invasores, para conseguir que no tomen tu planeta.
 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN EXTRATERRESTRE

Desarrollo: Housemarque
Producción: Sony
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores

Contenido Relacionado

Leave A Response