Emocionantes combates estilo Killer Instinct: Temporada 3

Posted on by Administrador
Categorized as
62
Tagged as

Peleas legendarias al máximo nivel

Logo Killer Instinct: Temporada 3

Killer Instinct: Temporada 3 es un magnífico juego de combates con un elenco de brutales luchadores, posee opciones de personalización a raudales, incluidos accesorios y vestimentas retro. Está desarrollado por Iron Galaxy Studios y distribuido por Microsoft Studios .

Tremendos combates

Este es un juego conocido por tener tremendos combates contando con luchadores expertos en todo tipo de enfrentamientos, tienes la opción de escoger el tema musical que sonará en los escenarios, siendo muy fácil de configurar para que puedas luchar con la música que a ti más te guste.




 

Juego Xbox One Killer Instinct: Temporada 3

Estamos presentando un gran juego de lucha con combatientes brutales, donde el jugador se embarcará en veloces combates online, o entrena a una sombra de IA para que se enfrente a tus amigos en tu lugar.

Vídeo del juego Killer Instinct Season 3 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Nibiru Gamers), te muestra por arriba sus principales características y la presentación de los mejores luchadores, siendo recomendado de ver de forma completa para darte una idea de que se trata este game de lucha.

Juego de brutales luchadores al mejor estilo de Killer Instinct

juego combates

Presentamos este juego llamado Killer Instinct: Temporada 3

Mejoras técnicas

Te cuento que en esta tercera temporada podrás apreciar mejoras técnicas en iluminación y realismo, y además 8 nuevos luchadores entre los que encontraremos cameos como el de Rash de Battletoads y el Inquisidor de la saga Halo.

Los nuevos luchadores

Indudablemente que lo más interesante es que trae nuevos luchadores con nuevas técnicas de combates, así que dispondremos de cuatro personajes, dos invitados y dos clásicos de la saga. Con fascinantes combos ideales para dar una buena paliza a tus oponentes, es importante aprenderte cada una de las técnicas de los luchadores, si es que quieres llegar a ser jugador imbatible.

Xbox One y Windows 10

Otro dato no menos interesante es que se podrá realizar sin problema algunos juegos cruzado entre Xbox One y Windows 10. Tiene el multijugador online que por supuesto es la manera más divertida de enfrentarnos a Killer Instinct, ya que medir nuestra habilidad frente a contrincantes reales es uno de los aspectos más llamativos de los juegos de lucha.

Pero también veremos unos personajes más realistas y unos entornos en los que los luchadores interaccionarán de una manera más natural con el escenario, sin duda no va a defraudar a los amantes de Killer Instinct.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE COMBATES

TÍTULO: Killer Instinct: Temporada 3
AUTOR: Alejandra Pernias
TAMAÑO: 10,09 MB
FECHA DE LANZAMIENTO:29/03/2016
DESARROLLADOR: Iron Galaxy
PUBLICADO POR: Microsoft Game Studios
GÉNERO: Lucha
PLATAFORMAS: Windows 10, Xbox One

Leave A Response