El programa de TV Repo Games

Posted on by Administrador

El nuevo programa llamado Repo GamesLogo Repo Games

 
Repo Games es una nueva serie de TV del canal INFINITO en el cual trata de unos embargadores de autos, pero con la particularidad de que les dan la oportunidad a los deudores de contestar de forma correcta 3 de 5 preguntas para saldar la deuda.
 

 



embargadores

El programa de TV Repo Games

 

Estamos presentando el nuevo programa del canal INFINITO llamado Repo Games que la verdad ya está dando que hablar , siendo parecido al conocido Operación Rescate pero con algunas diferencias.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[El programa Repo Games] Es un programa interesante que trata de unos embargadores profesionales que además de embargar autos les dan la oportunidad a los deudores de saldar su deuda , solo contestando bien 3 preguntas de 5 que les hacen en el momento.


 

(Los deudores) Cuando les dicen que vienen a embargar sus autos lo deudores se enojan como siempre en un principio , pero cuando les cuentan que pueden saldar su deuda de forma gratuita contestando 3 de 5 preguntas lo intentan y su humor cambia totalmente. Otro dato curioso es que si pierden pocos se enojan y se resignan sin luchar, eso lo hace diferente a Operación Rescate.
 

 

 vídeo

Parecido programa a Operación Rescate llamado Repo Games



 
 
 
“Un programa de TV” Repo Games es un programa de TV pero con embargadores reales y lo interesante es que lo deudores pueden saldar su deuda completa ahí mismo, no importa si deben 4 o 5 cuotas o el auto entero. Sin ninguna duda el canal INIFINO quiere hacer competir este programa con Operación Rescate que también tiene un gran éxito en la pantalla chica.

“La preguntas” Por supuesto que no son fáciles las preguntas donde en lo general las dos primeras son sencillas , pero luego hacen preguntas bastantes difíciles de responder. Por lo poco que e visto algunos deudores logran contestar las tres.

“Sin peleas” Otra particularidad de este programa que distingue a la parecida Operación rescate es que casi no hay enfrentamientos , porque cuando los deudores pierden casi siempre se resignan y no se resisten al embargo. Al contrario de los otros embargadores que siempre tiene alguna clase de incombenientes en los embargos.

 

Vídeo de El programa de TV Repo Games

 

 

Operación Rescate recuperan     Scare Tactics    Los Excavadores de Tesoros    Cazadores de subastas

Tal vez también te interese ver estos otros programas de TV

Los Excavadores de Tesoros encontraron un cañón , y hasta ahora es uno de los mejores hallazgos desde que comenzó la serie, además fue bajo el agua.

Locos por los Autos – History Channel , es una serie espectacular de unos genios que restauran autos de una manera espectacular. Serie especial para los amantes de los autos [History Channel]

Un perro mordió al famoso Encantador de Perros , al mexicano César Millán experto en perros que va casa en casa educándolos y enseñando a sus dueños como cuidarlos.

Se pelearon en Operación Rescate , cuando le quisieron embargar el auto al embargador Froylan Tercero , ahí se armo una fea discusión. Los embargadores casi se toman a golpes

La serie Operación rescate ,embargar cualquier tipo de posesiones lo cual llegaron a embargar un barco de medio millón de dolares. Muy divertida serie llamada Operación rescate “Un Barco”

Contenido Relacionado

Leave A Response