El profesor Frink tele-transporta a Homero Simpson

Posted on by Administrador

La potente maquina teletransportadora del Profesor Logo Frink tele-transporta a Homero Simpson

 
Aquí podemos ver al inteligente Profesor Frink teletransportando a Homero Simpson en su nueva maquina, al parecer no anda muy bien ya que lo intenta reiteradas veces.

[La maquina] Esta es una maquina que hace tiempo el Profesor Frink está ajustando para un buen funcionamiento, ahora la prueba con Homero Simpson en reiteradas ocasiones, un día inclusive llegó aparecer el diablo encarnado en Ned Flanders.


 


Profesor Frink

La teletransportación a Homero Simpson

 

La potente maquina para tele transportar a Homero Simpson, que parece necesitar algunos ajustes para estar en un perfecto funcionamiento.

 

(La prueba) Esta vez Homero está como conejillo de indias para probar la maquina teletransportadora, su único error es que cada vez que hace la teletransportación lo cambia de ropa. Abajo tienes el vídeo para verlo con tus propios ojos.

Vídeo del juego llamado El profesor Frink tele-transporta a Homero Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Maquina de sueños     Realidad virtual    Cine en 3D    los presos

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de la consola Playstation 4

Este es un estupendo juego presentado mpor Los Simpson desde su casa llamado Frosty the Hit Man , al parecer es una especie de muñeco de nieve con garras tipo Wolverine de Marvel

Ahora vamos a ver experimentar de manera biológica al científico Profesor Frink , al parecer hace tipo unas especias de mezclas que terminan creando un extraño monstruo de varios ojos.

Ahora estamos mostrando otra fantástica maquina de este genio científico Profesor Frink , puede agrandar y encoger cualquier tipo de material aunque debo decir que le faltan algunos ajustes.

Esta es una nueva maquina de teletransportación que creo el Profesor Frink , aunque parece que debe ajustar algunas cuentas cosas para un correcto funcionamiento.

No cabe duda de que es un estupendo vídeo para mirar donde muestran como dibujar a Homero vestido de Papa Noel , además lo colorea y todo.

Este es un estupendo juego presentado mpor Los Simpson desde su casa llamado Frosty the Hit Man , al parecer es una especie de muñeco de nieve con garras tipo Wolverine de Marvel.

Contenido Relacionado

Leave A Response