El personaje Willie de Los Simpson

Posted on by Administrador

El jardinero de la Escuela PrimariaLogo Willie

 
Sin ninguna duda este jardinero tiene varios tornillos sueltos, su nombre es Willie y es Escocés siendo el encargado de mantener la limpieza en la Escuela Primaria de Springfield .

Este personaje ficticio de Los Simpsons tiene buena participación en esta serie animada, en primer lugar porque se encarga de toda las limpieza de la Escuela Primaria de Spingfield, teniendo que lidiar con los alumnos gran parte del tiempo.




 

[Un jardinero un poco loco] Por supuesto que este Escocés se puede apreciar claramente que está bastante loco, con la particularidad de tener una gran fuerza increíble, donde inclusive en un episodio se enfrenta a varios lobos derrotándolos sin ningún tipo de problemas.

 

(La voces) La voz original se la da Dan Castellaneta y en España es doblado por Luis Marín, pero en Latinoamériaca es doblado por Alejandro Villeli, actualmente reemplazado por Sebastián Llapur.
 
Estamos presentando al jardinero Escocés Willie de la serie animada Los Simpsons.

El jardinero Willie

El gran personaje llamado Willie de Los Simpsons

 

Willie es el jardinero encargado de prácticamente toda la limpieza de la Escuela primaria de Springfield

 

Ser el jardinero

No es nada fácil ser el jardinero y encargado de la Escuela Primaria de Springfield, lidiar con toda clase de alumnos que en todo momento están cometiendo travesuras, indudablemente uno de los más problemáticos es Bart Simpsons.

Este gran personaje participa casi constantemente en los episodios de Los Simpsons, donde inclusive ha tenido varios en el cual su participación es completa.

Noches de Brujas

Un episodio en un Especial de Noches de Brujas Willie encarna la piel de una especie de Freddy Krueger, al final es derrotado por nada más y nada menos que por Maggie Simpsons.

Pero también como comentaba anteriormente se destaca por poseer una tremenda fuerza sobre humana, con un físico netamente esculpido. Inclusive llega a derrotar a una manada de lobos hambrientos sin ningún tipo de problemas el solo.

Por supuesto que uno de los alumnos que le haca más bromas pesadas es Bart Simpsons, el niño cuando puede saca provecho de la ingenuidad de este mítico jardinero. Su gran participación fue sin duda en el Treehouse of Horror V, apareciendo en las tres historias del episodio y en todas ellas muere atacado, una por Homero, la segunda por Maggie y la tercera por Seymour Skinner

 

Vídeo del jardinero Willie

Contenido Relacionado

Leave A Response