El personaje Otto de Los Simpson

Posted on by Administrador

Personaje con estilo de Slash llamado Otto MannLogo Otto Mann

 
Hoy vamos hablar del personaje de la serie animada Los Simpson llamado Otto Mann , doblado hasta la decimoquinta temporada por Herman López.

Este es un personaje realmente bastante cómico que maneja nada más y nada menos que el autobús donde viajan los alumnos de Springfield, le gusta consumir todo tipo de cosas.


 

 


Chófer

Hoy hablaremos del personaje llamado Otto

 

Un personaje bastante especial llamado Otto Mann, siendo el chófer de la Escuela primaria de Springfield.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Otto Mann] Este personaje se caracteriza por su estilo alocado en la conducción del autobús de la Escuela de Springfield,también es apasionado por el heavy metal y actuar como un adolescente perpetuo de 1980.

 

(Su vestimenta) Siempre está vestido con su camiseta rosa, short azul, gorra rosa, con audífonos y auriculares. El en un episodio dice que lo único que aprendió en la escuela fue tocar la guitarra.

 

“Inspirado” Según su creador Matt Groening comentó una vez que este personaje está inspirado en el ex guitarrista de los Guns N’ Roses Slash.

“Su trabajo” El trabajo de Otto es el de manejar el autobús escolar e la Escuela Primaria de Springfield, aunque anteriormente el condujo el autobús de la prisión de Springfield.

“Otros trabajos” También ha estado como chófer de la primera iglesia de Springfield, del asilo, así como un furgón de extracción de sangre.

“Su vida amorosa” El estuvo a punto de casarse con Becky trabajadora de un restaurante alemán, a quien le dedicó Every Rose Has Its Thorn de Poison, y a quien abandonó en el altar después de que Marge le diera como opción ella o el rock.

Vídeo de el personaje Otto de Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

La mascota    Personaje Nelson    dibujar a Montgomery Burns    despedida a Krabappel

También estas otros capítulos puedan interesarte

No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Hoy vamos hablar de las famosas hamburguesas del Payaso Krusty, que por cierto no han tenido buena publicidad en los episodios de Los Simpson

En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Contenido Relacionado

Leave A Response