El personaje Nelson de Los Simpson

Posted on by Administrador

Post dedicado a Nelson MuntzLogo personaje Nelson

 
Hoy hablaremos de este gran personaje de la serie animada Los Simpson llamado Nelson Muntz, aunque anteriormente su nombre era Nelson Rufino o Nelson Motta en las primeras temporadas

Este es el típico bravucón que todos temen en los colegios siendo un personaje bastante activo en Springfield, prácticamente no hay alumno que no sea molestado por el.


 

 


Nelson

Hoy hablaremos del personaje de Los Simpson llamado Nelson

 

Sin ninguna duda Nelson es un personaje muy participativo en la serie de Los Simpson, hoy comentaremos algunas cosas de el.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Nelson Muntz ] Su primera particularidad que lo destaca es que es uno de los personajes más oscuros y complejos de la serie. El refleja los niños pobres de familias rotas de Estados Unidos.

 

(Su familia) En primer lugar su padre lo abandona siendo apenas un niño diciendo: “Voy a comprar tabaco” sin volver jamás. Su madre no lo toma para nada en cuenta , además trabaja muchas horas como bailarina exótica.
 

“En escuela primaria Springfield” El mejor pasatiempo de Nelson es golpear y fastidiar a sus compañeros de la escuela, también tiene interés por las armas de fuego y su gusto por la destrucción.

“Su primera aparición” El apareció por primera vez en la serie fue en el episodio llamado Bart the General, otra cosa que lo caracteriza es su peculiar risa burlona “Haw-Haw”

“Su padre” El abandono de su padre lo afecto mucho ya que ha llegado a alucinar con el creyendo que ha vuelto, aun así, su padre sigue reapareciendo en la serie.

“Su amigos” Su mejores amigos son abusones como el llamados Jimbo Jones, Dolph y Kearney, sus preferencias es molestar a Milhouse o Martin Prince y en varias ocasiones a Bart Simspon.

“Lisa Simpson” Es su amor y la única que puede ablandarle el corazón , inclusive en un episodio llegaron a ser novios.

Vídeo del el personaje Nelson de Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Dibuja a Montgomery Burns    la despedida    La voz de Lisa Simpson    Jefe Gorgory

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Hoy vamos hablar de las famosas hamburguesas del Payaso Krusty, que por cierto no han tenido buena publicidad en los episodios de Los Simpson

En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Contenido Relacionado

Leave A Response