El personaje Jefe Gorgory de Los Simpson

Posted on by Administrador

El jefe de la policía de SpringfieldLogo Wonder Woman

 
No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Este jefe de policía es bastante torpe en su profesión pero de igual manera se encarga de que en Springfield todo marche sobre ruedas, por suerte sus ayudantes tienen algo de experiencia.


 

 


Personaje Gorgory

El personaje Jefe Gorgory de Los Simpson r

 

Un personaje realmente cómico de ver es el Jefe Gorgory, ya que como policía no es nada efectivo ni capaz.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Jefe Górgory] Su nombre verdadero es Clancy Wiggum, o el jefe Wiggum, pero en Latino-américa se lo conoce como el jefe Górgory. Su voz original se la da Hank Azaria.

 

(La bigrafía) La historia de este personaje es bastante singular, nació en Baltimore, Maryland . E el jefe de policía de Springfield y representa al estereotipo de policía estadounidense: obeso, incompetente, aficionado a las rosquillas y perezoso.
 

“Cabello negro” Otra particularidad interesante de este personaje , es que en las primera temporadas tenía el cabello negro pero luego cambió a azul.

“Como jefe” Te darás cuenta inmediatamente que Gorgory es muy malo como policía, de igual manera ascendió a jefe de policía gracias a su habilidad de dar masajes con la culata de su pistola.

Vídeo de el personaje Jefe Gorgory de Los Simpson

 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

HAMBURGUESAS Krusty    alumnos Springfield    Bob Patiño    el engaño

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de la familia Simpson

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Este es otro fantástico gag de sofá pero con la particularidad de estar creado con un estilo Francés,siendo para el episodio llamado Diggs.

Este es sin ninguna duda un capitulo realmente espectacular , ya que podemos ver a Homero pasar a otra dimensión detrás del armario como si se tratase de una película de ciencia ficción.

Esta vez Homero logra clonarse muchas veces gracias a una hamaca mágica, pero como siempre en todo lo que hace termina siendo un grabe problema.

No es la primera vez que vemos a Los Simpson en un futuro lejano, ahora podremos ver a Brat Simpson ya grande manejando un auto y encontrándose con Ralph clonado

Contenido Relacionado

Leave A Response