El personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño

Posted on by Administrador

Un personaje muy peculiarLogo Bob Patiño

 
Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un personaje realmente diabólico que tiene la particularidad de tener un profundo resentimiento de odio a Bart Simpsons, inclusive en un capítulo intentó matarlo.


 

 


Bob Patiño

Hoy hablaremos del personaje Bob Patiño

 

Hoy vamos hablar del enemigo más temible de Bart Simpson , que es nada más y nada menos que Bob Patiño

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Bob Patiño ] Este personaje tiene talentos escondidos como considerarse genio,es republicano y un presuntuoso refinado. Su carrera artística comienza como ayudante en el programa de televisión de Krusty el payaso, pero se cansó de los abusos de Krusty e intentó culparlo de asalto a mano armada

 

(El vídeo) El vídeo que presentamos el se encuentra de novio con la hermana de Marge llamada Selma …. bueno creo que no ha hecho cosas peores hasta ahora. Otra particularidad de este personaje es su profundo odio a Bart Simpson lo cual simpre intenta asesinarlo.

“El odio” El odio y remordimiento a Bart Simpson se debe ,a que el frustra el intento de inculpar a Krusty del asalto a mano armada en Krusty Gets Busted.

Desde ese día su carrera criminal comienza pero más que nada el odio profundo tanto a Bart como a Krusty. Con su verdadera personalidad revelada, Bob asumió el papel de genio criminal en la serie.

Vídeo del personaje Bob Patiño


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

el engaño     Diggs    Gag Francés    La dimensión

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Esta vez Homero logra clonarse muchas veces gracias a una hamaca mágica, pero como siempre en todo lo que hace termina siendo un grabe problema.

No es la primera vez que vemos a Los Simpson en un futuro lejano, ahora podremos ver a Brat Simpson ya grande manejando un auto y encontrándose con Ralph clonado

Este es un muy divertido capítulo donde Homero aumenta de peso solo para quedar discapacitado, y así poder trabajar en la casa sin ningún tipo de inconveniente.

Aquí podremos ver a la loca de los gatos realmente enamorada por el loco de los perros , sin ninguna duda hacen una pareja muy unida.

Esta es la famosa película cortometraje creada por Barney Gomez, teniendo la particularidad de ser muy triste ya que relata su vida como alcohólico.

Contenido Relacionado

Leave A Response