El personaje Barney Gumble de Los Simpson

Posted on by Administrador

Personaje muy particular llamado Barney Gumble aLogo Barney Gumble

 
Sin ninguna duda el personaje Barney Gumble es muy particular, siendo alcohólico empedernido y estando casi todo el tiempo en la taberna de Moe

Este cómico personaje de Los Simpsons vive prácticamente metido en la famosa taberna de Moe, siendo prácticamente imposible sacarlo de su lugar predilecto. Aunque siempre se encuentra borracho la mayoría del tiempo, es tiene grandes talentos que son desconocidos.


 


Comedia

Hoy hablaremos del personaje llamado Barney Gumble

 

Hoy hablaremos de este gran personaje llamado Barney Gumble, uno de los principales de la serie animada Los Simpson

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Barney Gumble] La primer cosa a destacar es que su payo problema es el alcohol ya que se pierde en la bebida fácilmente, de igual manera en muchas ocasiones logra dejarla siendo un hombre nuevo totalmente.

 

(El personaje) La voz original del personaje es por el actor Dan Castellaneta, siendo la satirización del típico alcohólico que pasa casi todo el día bebiendo.
 

“Sus cualidades” posee muchas cualidades y una en la que más se destaca es la de emitir estruendosos eructos casi todo el tiempo, producto de su constante consumo de cerveza.Pero también tiene una muy buena voz y llegó a integrar una banda exitosa en Springfield.

“La taberna de Moe” Como te comentábamos anteriormente el se pasa prácticamente todo el día en la taberna de Moe , debiéndose una suma aproximada de 15.000.000.000 de dólares.

“Su vida” El es mitad polaco y mitad noruego , su padre Arnie Gumble murió en 1979 en un accidente durante un desfile junto a Sheldon Skinner, Iggy Wiggum, Etch Westgrin, y Griff McDonald todos pertenecientes a los Hellfish. Su madre, cuyo nombre nunca se ha dicho, trabaja en la Marina.

“Amable y talentoso” A pesar de ser una persona que se pierde fácilmente en la bebida es muy amable con todas las personas, tiene mucha predisposición para ayudar a los demás.

Pero también tiene un talento innato para la música integrando un famoso grupo llamado The Be Sharps , descubrieron su talento en la taberna mientras cantaba en el suelo del baño buscando su mondadientes.

Vídeo de el personaje Barney Gumble de Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

La mascota    Personaje Nelson    dibujar a Montgomery Burns    despedida a Krabappel

También estas otros capítulos puedan interesarte

No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Hoy vamos hablar de las famosas hamburguesas del Payaso Krusty, que por cierto no han tenido buena publicidad en los episodios de Los Simpson

En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Contenido Relacionado

Leave A Response