El partido polémico de Brasil 3 – Croacia 1 (Mundial de Brasil 2014)

Posted on by Administrador

Un partido inaugural algo polémico entre Brasil y CroaciaLogo Brasil 3 - Croacia 1

 
Comenzó el Mundial de Brasil 2014 con un partido inaugural algo polémico entre las selecciones de Brasil y Croacia , al final en encuentro termina 3 a 1 a favor de los anfitriones .

 



Brasil 3 - 1 Croacia

El partido polémico de Brasil 3 – Croacia 1 (Mundial de Brasil 2014)

 

Comenzó el partido inicial del Mundial de Brasil 2014 con victoria del anfitrión por 3 tantos contra uno frente a la selección de Croacia.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Nada fácil para Brasil] El partido comienza con un Brasil algo confuso e ineficiente en el juego , además Croacia le estaba llegando en varias ocasiones desconcertando a los espectadores allí presentes. Luego en el minuto 11 del primer tiempo llega el gol de Croacia con un remate del jugador Jelavic que intercepta Marcelo, sin querer lo mete propia portería.


 

(Un manojo de nervios) Luego del gol de Croacia la selección de Brasil era un manojo de nervios jugando cada vez peor , inclusive estuvieron a punto de marcarle el segundo gol que sin duda sería catastrófico para el anfitrión.

 

 

 vídeo

Brasil le gana a Croacia 3 a 1



 
 
 

 
“Un jugador fantástico” Cuando Brasil estaba pasando muy mal aparece todo el talento del jugador Neymar, para marcar un golazo de un remate frontal al minuto 29 que la coloca contra el palo siendo inatajable para el golero Croata.
 

 
“El segundo gol de Brasil” Cuando Brasil logra empatar el partido le fue más fácil y su fútbol vuelve a fluir llegando en más ocasiones, llega un penal mal cobrado por el Árbitro Japonés al minuto 71 , apareció en escena señalando un inexistente penalti de Lovren a Fred desatando la furia de la selección de Croacia
 
“Se deja caer claramente” El delantero brasileño se dejó caer de espaldas sin ningún tipo de discusión , el japonés pitó encantado penalti mientras los croatas le rodeaban molestos con razón pero nada podían hacer.
 
“El 3 a 1” Ya Brasil más tranquilo por dar vuelta el marcador al minuto 90 llega el gol de la tranquilidad del mediocampista Oscar, por supuesto que se hablará mucho de este polémico partido del Mundial de Brasil 2014.
 

Vídeo del partido inaugural entre Brasil y Croacia (Mundial 2014)


 

Contenido Relacionado

Leave A Response