El odio de Homero a Ned Flanders

Posted on by Administrador

El peor enemigo de Homero Simpson Logo Ned Flanders y Homero

 
Desde el principio de los episodios Homero Simpson tuvo un odio profundo a Ned Flander, donde solo su presencia llega a molestarlo aunque siempre le este pidiendo cosas sin devolvérselas.

Esto si siempre recurrente de que Homero le tenga cierto resentimiento a su vecino Ned Flanders, tanto así que prácticamente no lo puede ni ver.


 

 


Ned Flanders

Porque Homero odia a Ned Flanders

 

Hoy veremos porque Homero Simpson le tiene un odio profundo a Ned Flanders

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Ned Flanders] Este es otro gran personaje que tiene mucha participación en la serie animada, siendo un hombre sumamente religioso, amable y compasivo con todos los habitantes de Springfield

 

(El odio de Homero) Para Homero su peor enemigo es Ned Flanders, inclusive le llegó dedicar una canción llamada “Todos odian a Ned Flanders”. En otra ocasión llegaron a trabajar juntos como detectives privados.
 

 

“Sin devolución” Homero siempre se aprovecha de la bondad de Ned pidiéndole todo tipo de cosas sin devolvérselas jamás.

“Su primera aparición” La primera aparición de este personaje fue en el episodio llamado Simpsons Roasting on an Open Fire .Ned Flanders fue uno de los primeros personajes en aparecer en la serie, al margen de la familia Simpson.

“Su trabajo” El primer trabajo de Ned fue en como dependiente en una industria farmacéutica la mayor parte de su vida adulta.Luego de ahorrar dinero a través de los años decidió dejar su trabajo e invirtió los ahorros de su vida en una tienda en el centro comercial de Springfield llamada Leftorium , para zurdos.

“Su edad” Otra curiosidad de este personaje es su edad de 60 años , pero con la particularidad de verse más juvenil. Vida sana, mascar minuciosamente y una dosis diaria de vitamina iglesia.

Vídeo del el odio de Homero a Ned Flanders


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

La mascota    Personaje Nelson    dibujar a Montgomery Burns    despedida a Krabappel

También estas otros capítulos puedan interesarte

No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Hoy vamos hablar de las famosas hamburguesas del Payaso Krusty, que por cierto no han tenido buena publicidad en los episodios de Los Simpson

En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Contenido Relacionado

Leave A Response