El Mundial de Brasil 2014 llega a Los Simpsons

Posted on by Administrador

Un gran partido de Brasil y EspañaLogo Brasil España Los Simpson

 
Así es amigos falta muy poco para el espectáculo más grande del deporte el Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil, por supuesto no podía faltar en Los Simpsons

Los Simpsons están en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que por supuesto será todo un acontecimiento, de igual manera hay que enseñarle a Homero las reglas del juego porque parece que no se las sabe.


 
 


Partido de fútbol

Llegó el Mundial de Brasil a Los Simpsons

 

Los Simpsons también celebran el Mundial de Fútbol Brasil 2014 con un tremendo partido vibrante.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[El Mundial] A poco para comenzar el Mundial de Brasil 2014 los Simpsons lo celebran con un gran partido entre nada más y nada menos que la selección de España contra la anfitriona Brasil.

 

(Un gran partido) Todo comienza con un gran partido entre las selecciones de España y Brasil , que por supuesto son serias candidatas a ganar este maravilloso torneo.
 

“El árbitro” Este tremendo partido tiene la particularidad de estar arbitrado por Homero Simpsons, que no perdona las faltas duras de los Españoles cobrándoles tarjeta roja de formas inmediata.

“La tarjeta roja” Cuando el jugador Español le comete una falta dura al futbolista Brasilero Homero no duda en expulsarlo con tarjeta roja, pero el hábil jugador intenta persuadirlo colocando dinero a la tarjeta.

“La pelota” Al final el Español coloca tanto dinero que Homero Simpsons hace un balón y lo patea dirigiéndola al angulo marcando un bonito gol.

Vídeo del Mundial de Brasil 2014 llega a Los Simpsons


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

La mascota    Personaje Nelson    dibujar a Montgomery Burns    despedida a Krabappel

También estas otros capítulos puedan interesarte

No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Hoy vamos hablar de las famosas hamburguesas del Payaso Krusty, que por cierto no han tenido buena publicidad en los episodios de Los Simpson

En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Contenido Relacionado

Leave A Response