El juego Magic Leap de realidad aumentada

Posted on by Administrador

Lo sorprendente de Magic LeapLogo Magic Leap

 
Este juego llamado Magic Leap se puede apreciar que es extraordinario en todos los sentidos, un game de realidad aumentada netamente futurista para todo amante de los videojuegos.

Imagínate combatir desde tu casa contra temibles extraterrestres con armas altamente tecnológicas, suena como irreal pero Magic Leap lo hace real. Pero esto es solo el principio por que podrás hacer muchas cosas más.




 

[Magic Leap] Por ahora es un proyecto aunque cada día gana más y más fuerza, sus creadores afirman que ya los están jugando desde sus oficinas para probar su tecnología.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube , se trata de la demostración de lo fantástico que será jugarlo.
 

 

Juego de realidad aumentada


 
Juega de realidad aumentada realmente fantástico llamado Magic Leap,sorprenderá inclusive al jugador más experimentado .

juego-realidad-magic-leap

 


 
 

Las gafas

Por supuesto que para jugar a este juego necesitas unas gafas llamadas HoloLens, con ellas podrás ver tu entorno como nunca te imaginaste ver. De igual manera puedes verlo por ti mismo en el vídeo que presentamos abajo.

Por ahora solo es un demo pero promete ser un juego realmente sorprendente de jugar, la empresa aún está en etapa de desarrollo pero como te comentaba anteriormente ellos afirman que ya lo están jugando desde sus oficinas.

No solo jugar

No solo es para jugar ya que también podrás revisar tu correo de manera nunca vista, pero por lo que se ve no tiene límites pudiendo hacer muchísimas cosas más. Por supuesto que Google no iba a dejar pasar este proyecto, invirtiendo y apoyando a esta empresa.

Cuando mires el vídeo me imagino que pensarás que es demasiado bueno para ser verdad, pero quien sabe tal vez esto sea el futuro de los nuevos juegos que se avecinan.

 

Vídeo del juego llamado Magic Leap

Contenido Relacionado

Leave A Response