El juego Frosty the Hit Man – Los Simpson

Posted on by Administrador

Un juego de un muñeco de nieve de mal carácterLogo Frosty the Hit Man

 
Este es un estupendo juego presentado mpor Los Simpson desde su casa llamado Frosty the Hit Man , al parecer es una especie de muñeco de nieve con garras tipo Wolverine de Marvel

[Frosty the Hit Man] Este juego se trata al parecer de un muñeco de nieve pero con la particularidad de tener además de un mal genio ….. unas terribles garras asesinas estilo Wolverine.


 


Muñeco de nieve

El juego Frosty the Hit Man – Los Simpson

 

Un juego escalofriante y terrorífico presentado en la mismísima casa de Los Simpson , su nombre es Frosty the Hit Man

 

(Matando lo que sea) Este muñeco acaba con todo lo que se le interponga en su camino , nada estará a salvo ni siquiera Ebeneezer Scrooge , el rey Herodes , no siquiera el pobre Grumple se salva.

Vídeo de El juego Frosty the Hit Man – Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Tomy y Daly    el desfile    gag Navidad      lo escupen

También estos capítulos te pueden interesar

Esta es la presentación del juego llamado Tapped Out de Los Simpson que por cierto parece estar muy divertido , es un videojuego de descarga gratis basado en la serie Los Simpson.

En este capítulo Los Simpson participan a una convención de videojuegos que se celebra en Springfield , lo curioso es que tiene entrada vip con acceso a todo los juegos.

Esta ves los Simpson tiene como cabecera fantástica de ver homenajean a ‘El Hobbit’, la verdad vale la penar ver ya que esta creada de manera muy profesional

Esta es una parte donde veremos a la familia Simpson aterrorizada por el terrible coco que ronda por las noches, por suerte llegó Marge y todo se normalizó.

Contenido Relacionado

Leave A Response