El famoso cortometraje de Barney Gomez

Posted on by Administrador

La triste película de Barney GomezLogo película Barney Gomez

 
Esta es la famosa película cortometraje creada por Barney Gomez, teniendo la particularidad de ser muy triste ya que relata su vida como alcohólico.

[Cortometraje de Barney Gomez] Sin duda fue un cortometraje muy hablado en la ciudad de Springfield, todo se desarrolló en un festival de cine en la Ciudad.


 


Barney Gomez

Una película creada exclusivamente por Barney Gomez

Esta es una triste película de la vida de Barney creada por el mismo.

 

(Su vida) En este cortometraje Barney relata su vida como alcohólico donde hay escenas que no sabe ni en donde se encuentra, al final termina acostado llorando colocando una rosa en una botella de vino y esta se marchita como su existencia.

Vídeo del cortometraje de Barney Gomez


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Fox Sports    la maquina     maquina de sueños     los lentes

Tal vez también te interese ver estos otros trailers

En este episodio podremos ver la participación de nada más y nada menos que Stan Lee guionista y editor de cómics estadounidense.

Este es sin duda un bonito gag de sofá del episodio llamado Married to the Blob, estamos presentando el vídeo que es bastante original.

Esta vez veremos a la familia Simpson mirando una película 3D en un cine , pero como siempre Homero tiene que hacer problema molestando a todos allí presentes.

Homero Simpson no siempre tiene tanta suerte como en este episodio, ya que logra salir dentro de un camión en marcha lleno de presos altamente violentos.

Un gag de sofá muy particular llamado Black-Eyed, Please creado por Bill Plympton , de un un episodio de la Temporada 24 de la serie de animación Los Simpson.

Contenido Relacionado

Leave A Response