El enlace para descargar el juego Lucent Heart

Posted on by Administrador
Juego de Rol

Es un impecable juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 
Este es el enlace para que puedas descargar este interesante juego de rol multijugador masivo en línea de forma gratuito, donde te llevará a su pagina oficial con un sencillo registro. Te cuento que tiene la novedad de poder participar con tu cuenta de Facebook , Google +, o Yahoo. !!!Espero que lo disfrutes!!! Por más información
 
Descargar el juego Smite
 

Vídeo del juego llamado Lucent Heart


 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: P4 1,8 GHz
Memoria RAM: 512 MB
​​Espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce 4 Series 128MB o mejor
Información: Mmobomb
Página Oficial: Lucent Heart
 
!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Eden Eternal    Drakensang Online     Tera    Knight’s Fable

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Final Fantasy XIV A Realm Reborn sin ninguna duda se trata de un magnífico título de Rol para jugarlo desde tu PC, es un MMORPG ambientado en el universo de la popular saga.

Cube World es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC, en un colorido mundo lleno de aventuras, monstruos y misterios, especial para este género.

Heroes of the Storm trata de un juego de Rol para combatir por equipos extremadamente entretenido con mucha acción, con héroes muy poderosos especialistas para el combate .

Dead Island Epidemic es un magnífico juego de Rol zombie para jugarlo desde tu PC, vive la mejor acción en una isla terrorífica infestada de muertos vivientes.

Lords of the Fallen es un fabuloso juego de Rol donde cuenta con una tremenda calidad en sus gráficos, posee muchísima acción con un protagonista en el cual los podremos llevar por la senda del Bien
 

Contenido Relacionado

Leave A Response