El asesino perro araña

Posted on by Administrador

Un abominable perro arañaLogo perro araña

 
Este es el famoso perro asesino araña que está arrasando Youtube con cientos de millones de visitas, se trata de un simpático canino con un disfraz realmente espectacular bien elaborado para asustar a cualquier desprevenido.

No cabe duda que se trata de una cámara oculta para no parar de reír, más que nada ver a las asustadas víctimas correr despavoridas para salvar sus vidas de este monstruo. Indudablemente solo se trata de un inofensivo perrito que no le haría daño a nadie, pero con un traje muy bien elaborado.




 

[El perro araña] Es una cámara oculta de las más vistas de Youtube contando con más de 100 millones de visitas en unos pocos meses, este perrito vuelve loco de susto a sus víctimas que creen que se trata de un abominable monstruo que solo quiere devorarlos.

 

(De película) Además esta cámara oculta cuenta con una ambientación de película que hace más real el encuentro con el perro araña, le gusta atacar en el ascensor a las personas pero también escoge los Parques en la noche. Sin duda es un vídeo que vale la pena ver porque de seguro te vas a reír mucho, son 3.58 minutos imperdibles.
 

 
Este es el abominable perro araña que está arrasando en Youtube, donde su especialidad para su cena son los humanos.

Juego MMORPG

El perro araña que arrasa Youtube con millones de visitas

 

Los ascensores

Como te comentaba anteriormente a este monstruo le gusta atacar en los ascensores, para cuando las víctimas lo estén esperando para abordarlo los agarre desprevenidos. Por supuesto que todos salen corriendo más rápidos que el atleta Jamaicano Usain Bolt.

Pero también ataca en los Parques más preferentemente cuando cae la noche, primero las víctimas se percatan de personas hechas pedazos colgadas en gigantescas telarañas, claro que solo se trata de muñecos pero bien elaborados que a simple vista parecen reales.

En el metro

El metro es otro de sus lugares predilectos para atacar a cualquiera que se le interponga en su camino, de igual manera abajo está el vídeo para que tu puedas apreciar de lo que estoy hablando.

 

 

Vídeo del abominable perro araña

Contenido Relacionado

Leave A Response