Descargar Easy-Hide-IP

Posted on by Administrador

Cambia tu dirección de IPLogo Easy-Hide-IP

 

Easy-Hide-IP es un gran programa que tiene la función específica de cambiar la dirección IP , una forma de burlar prácticamente cualquier forma de censura o bloqueo de tráfico de Internet.

[Cambiar tu IP] Tu dirección de IP proporciona mucha información , al poder ocultarla usted puede navegar por la Internet de manera anónima.



 

(Nueva dirección IP) Lo que hace esta potente herramienta es darle nueva dirección IP cada vez que quiera cambiar , ayudándolo a mantenerse anónimo en la Internet mientras esté navegando por ella.

 
“Los países” Una de sus particularidades interesantes es que usted puede eligir IP de varios países diferentes , para así eludir el bloqueo de contenidos de Internet por región.

“Vídeos bloqueados”

Muchas veces nos pasa que queremos visualizar un vídeo y está bloqueado para nuestro país , con este programa lo solucionarás en segundos.

“No es perfecto”

También tiene sus debilidades ya que un rastreador dedicado puede rastrear su origen , de igual manera es eficiente en sus funciones.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

IP

Recomendado programa para cambiar la dirección de tu IP

“De prueba” Viene de prueba por 3 días gratis aunque de igual manera sirve , para que veas todas sus características y decidir si es lo que estás buscando.

“Su interfaz” Posee una interfaz gráfica simple pero ilustrativa , que te ayudará al máximo en su gestión sin tener que llegar a ser un usuario experto.

“Efectividad Como te comentaba anteriormente es bastante efectivo ocultando tu IP ,de igual manera no te creas que es algo perfecto ya que te pueden rastrear con un rastreador dedicado.

“Easy-Hide-IP” Es un programa que tiene la facultad de cambiar tu IP de manera efectiva , es fácil de usar y gestionar sin ningún tipo de inconveniente.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Internet”WindowsWindowsEasy-Hide-IP
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 6.0 MB
Licencia: Prueba (3 días)

 
 

Vídeo de Easy-Hide-IP

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta programa que cambia la dirección de tu IP , especial para burlar bloqueos en la Internet.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Ventrilo     HDDExpert     Palringo      Easy SpaceGuard

También estos programas te pueden interesar

Hide IP Platinum 3.43 Este programa es especialmente para proteger tu identidad y así esconder tu dirección de IP

Web Freer es un navegador que tiene la cualidad de proteger tu privacidad mientras navegas por la Internet , concediéndote una conexión a un servidor seguro.

UltraSurf es un fabuloso programa para que puedas navegar de forma anónima y sin ningún tipo de censura , muy veloz y eficaz en la navegación.

Hotspot Shield es un interesante programa que protege la conexión a Internet, donde encripta el tráfico para proteger a los usuarios de todo tipo de espías.

Contenido Relacionado

Leave A Response