Dragon Fin Soup – PS4

Posted on by Administrador

Entretenido juego de Rol y fantasíaLogo Dragon Fin Soup

 
Dragon Fin Soup es un fantástico juego de Rol y fantasía altamente recomendada para jugarlo desde la consola PS4, desarrollado por Grimm Bros.

 



Rol y aventura

Recomendado juego lleno de fantasía y aventura

 

Son algunos adelantos de este gran juego de Rol y fantasía llamado Dragon Fin Soup, su lanzamiento se espera para el 2015

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Dragon Fin Soup] Estamos presentando un estupendo juego de Rol y fantasía, con la particularidad de poder experimentar también combates por turnos.La peculiar protagonista es una joven similar a Caperucita Roja.


 

(La sinopsis) El juego trata de una joven aventurera que se entorna en un mundo lleno de fantasía, con clásicas misiones propias de los juegos de rol, así como un sistema de artesanías, recolección de recursos, puzles, etc.
 

 

 vídeo

Dragon Fin Soup – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC PS3 Vita
Desarrollador: Grimm Bros
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2015 (Por determinar)
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego llamado Dragon Fin Soup


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Diablo III: Ultimate Evil Edition      Kingdom Under Fire II     Assassin’s Creed Unity     Assassin’s Creed IV: Black Flag – Jackdaw Edition

Tal vez también te interese ver estos otros juegos para la consola Playstation 4

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es un espectacular juego de mucha acción Samuráis para la consola Playstation 4, desarrollado y distribuido por Tecmo.

Kingdom Come: Deliverance es un recomendado juego RPG con mucha acción y aventura de principio a fin, desarrollada por veteranos responsables de títulos como Mafia II y Operation Flashpoint.

Yakuza Ishin es un gran juego para la consola Playstation 4 de acción de la conocida saga llamada Yakuza, cuenta con personajes como por ejemplo Sakamoto Ryoma o Hajime Saito.

Rayman Legends es un fantástico juego de plataformas donde los jugadores se embarcaran en grandes aventuras por diferentes mundos, cuenta con una gran variedad de niveles de una temática única

Bound by Flame es un estupendo juego RPG de fantasía , donde encarnarás la piel de un poderoso mercenario que está poseído por un demonio.

Contenido Relacionado

Leave A Response