Dos jugadores de la NBA se disfrazan de ancianos para humillar a jugadores callejeros

Posted on by Administrador

Disfrazados de ancianos humillan a jugadores jóvenes

Logo Dos jugadores de la NBA

 
No cabe duda de que se trata de una cámara oculta genial y bien realizada, ya que son dos jugadores de la NBA que se disfrazan de ancianos para humillar a unos jugadores callejeros .

Estos dos jugadores de la NBA son disfrazados de ancianos de manera profesional sin que nadie se pueda dar cuanta que usan disfraces, el maquillaje es excelente haciéndolos pasar por dos viejitos insignificantes que solo quieren tirar uno tiros al aro en el baloncesto .




 

Vídeo de como se humilla a jugadores callejeros

[La trampa] Ellos van a una cancha donde se reúnen varios jugadores callejeros de baloncesto, siendo muy común en Los Estados Unidos. Luego piden para poder jugar y cuando los aceptan lo hacen en un principio de forma desastrosa, haciendo reír tanto a los jugadores como al público que los está mirando .

 

(Cambio de juego) Pero cuando ya la gente no para de reírse por sus jugadas malas y fallidos tiros al aro, cambian de jugo y comienzan a demostrar toda sus destreza. Desde ese momento los falsos ancianos humillan a los jugadores callejeros con todo tipo de impresionantes jugadas, dejando a todos atónitos sin poder creer lo que están viendo.
 
Es una entretenida cámara oculta recomendada a los amantes del buen basketball

Baloncesto

Estos dos jugadores de divierten humillando a sus competidores

Jugadas y hundidas

Estos dos expertos del basketball hacen todo tipo de jugadas juntos humillando a los jugadores jóvenes que no lo pueden creer, pero también con hundidas realizando exhibiciones magníficas frente a los presentes. Es un vídeo de 5 minutos que realmente vale la pena ver y disfrutar, subido por el usuario de Youtube “basketball”.

Al final de las risas del público pasan a los aplausos pedro aún sin poder creer de lo que están viendo, lo más divertido es que las volcadas son en las narices de estos jugadores callejeros, que a pesar de las cargadas lo toman a bien.
 

 

Contenido Relacionado

Leave A Response