Descargar DJOBooks

Posted on by Administrador

Mantén tu colección de libros bien ordenadaLogo DJOBooks

 

DJOBooks es un estupendo programa en el cual tiene la particularidad de mantener tu colección de libros electrónicos ordenada , siendo practico y fácil de usar.

[Tu libros ordenados] Lo que hace esta fantástica herramienta es mantener todos tu libros ordenados , pudiendo crear tantas colecciones que sean necesarias.



 

(Sin instalación) Una gran ventaja que tiene este fabuloso programa es que no requiere instalación , es portable así que lo puedes trasladar en cualquier tipo de dispositivo USB y usarlo en otros equipos sin ningún tipo de inconveniente.

 
“Los detalles” Solo tienes que colocar algunos detalles de los libros para que luego sea fácil buscarlos , ya puedes olvidarte de la tediosa tarea de pasar horas perdiendo el tiempo en su búsqueda.

“La búsqueda”

Una ves que tengas todo gestionado correctamente podrás buscar tus libros desde el programa como por ejemplo, el título del libro, grado, autores, editores, géneros y más.

” XML y del CST”

También te permite exportar tus libros a archivos XML y del CST y abrirlos con todo el software más usado de la base de datos como Microsoft Access o abrir la base de Office.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Libros electrónicos

Mantén tus libros bien ordenador de manera practica

“Es gratuito “ A pesar de ser un programa altamente efectivo ordenado todos tus libros de manera practica es totalmente gratis , solo tienes que descargar y ejecutarlo desde tu PC.

“Fácil manejo” Una ves que lo comiences a usar te darás cuenta lo sencillo que es su gestión , solo deberás emplear unos pocos pasos para ir agregando tus libros a una base de datos que te ofrece DJOBooks.

“Su interfaz” Es prácticamente perfecta para su trabajo de ordenar todos tus libros e ir creando listas para tenerlos todo en orden, para que te sea más fácil su búsqueda en tu ordenador.

“DJOBooks “ Es un practico programa que tiene la particularidad de mantener ordenada toda tu colección de libros electrónicos , pudiendo agregar todos los que tu quieras.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programas”WindowsWindowsDJOBooks
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa que mantiene todos tus libros en orden , siendo fácil y practico de usar.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

  Folder Vault    MP3MyMP3     HDDExpert        MediaFire Desktop

También estos programas te puedes ser útiles

Adobe Digital Editions Es un fantástico programa que donde podrás leer cómodamente tus libros electrónicos o eBooks de una manera practica y sencilla..

Google Books Downloader Es una poderosa herramienta para la descarga de libros gratuitos y también para comprar libros desde cualquier parte del mundo a través de este servicio.

Address Book Master Es un libro de direcciones para tener siempre mano , compatible con programas como Outlook, Thunderbird, Postbox, Spicebird, Windows Contacts o Eudora.

Catalogador 2013 build Es un gran programa que tiene la particularidad de catalogar de manera practica toda tu música, cds, dvds, libros , etc.

Contenido Relacionado

Leave A Response