Diablo III: Ultimate Evil Edition – PS4

Posted on by Administrador

Recomendado juego de Rol y acción RPGLogo Diablo III: Ultimate Evil Edition

 
Diablo III: Ultimate Evil Edition es un espectacular juego de Rol con la particularidad de poseer acción desenfrenada de principio a fin,desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard

 



acción , Rol, RPG

Un tremendo juego de Rol y acción RPG para la consola Playstation 4

 

Estos son algunos adelantos de como será el juego llamado Diablo III: Ultimate Evil Edition para la consola Playstation 4

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Diablo III: Ultimate Evil Edition] Tremendo juego altamente recomendada de Rol, Acción RPG y fantasía con gráficos muy buenos dignos de una consola PS4, también se encuentra disponible para Xbox 360, PS3, Mac y PC.


 

(Sinopsis del juego) Este es un juego de Rol y fantasía siendo la tercera entrega del RPG de Blizzard, cuenta con la particularidad de incluir la expansión Reaper of Souls. Lo puedes reservar en tiendas y descargas digital por 64,95 €.
 

 

 vídeo

Diablo III: Ultimate Evil Edition – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 PS3 Mac
Desarrollador: Blizzard
Distribuidor: Activision Blizzard
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Soporta: Multijugador local
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 2014 (Por determinar) (Pegi: +16)
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego llamado Diablo III: Ultimate Evil Edition


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Call of duty ghosts onslaught     Outlast – Whistleblower    Far Cry 4     Kodoku

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de la consola Playstation 4

Battlefield 4 – Naval Strike es un estupendo juego en primera persona para la consola Playstation 4, desarrollado por DICE y distribuido por EA.

Murdered: Soul Suspect es un juego altamente recomendado de mucha acción y misterio, debes investigar una serie de asesinatos demostrando tu inteligencia para resolver este caso.

Dead Nation: Apocalypse es un espectacular juego shooter en tercera persona para la consola Playstation 4, altamente recomendado debido a que tiene mucha acción.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un espectacular juego de espionaje, aventura y misterio desarrollado por Frogwares, donde cuenta con unos gráficos realmente magníficos.

Outlast – Whistleblower es un tremendo juego de horror y suspenso para la consola Playstation 4, protagonizado por el ingeniero de software Waylon Park.

Contenido Relacionado

Leave A Response