Descargara el juego Hounds

Posted on by Administrador

Impresionante TPS gratuito de acción y terror

Logo Hounds

 
Hounds trata de un tremendo juego shooter en tercera persona de la mejor acción y terror, estarás en un mundo totalmente en ruinas donde solo los más fuertes sobreviven. Pero por suerte tienes a disposición unos guerreros especializados para enfrentar a cualquier tipo de enemigo, armados hasta los dientes.

Son cuatro clases

Un dato interesante a resaltar en este estupendo shooter en tercera persona, es que se puede escoger entre 4 clases diferentes; Asalto, tecnología, ayuda y Especialista. Cada clase tiene habilidades únicas que afecta el éxito de su equipo, escoge la que mejor se adapte a tu manera de jugar y embárcate en misiones llenas de acción y terror.




 

Juego Hounds

Estamos presentando un juego gratuito espectacular shooter en tercera persona con unos gráficos de primer nivel, con misiones que al terminarlas aumentas de nivel mejorando inclusive la potencia y calidad de tus armas. Te cuento que tiene algo de estilo de Rol haciéndolo por supuesto más interesante, con excelente calidad gráfica a pesar de tratarse de un juego gratis.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( MayorceteGaming), bastante interesante de ver este gameplay en español que te explica sus características más importantes a medida que avanza en el juego, así que si estas realmente interesado te recomiendo verlo de forma completa, con 20 minutos de vídeo imperdible de ver.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Hounds siendo un shooter de acción y terror altamente recomendado

Shooter

Descargar el juego llamado Hounds

De forma cooperativa

Reúne tu equipo de guerreros y forma tu propio escuadrón para completar las misiones, jugándolo de forma cooperativa te facilitará más el trabajo que jugando solo, así que demuestra tus habilidades en PvP competitivo o en cualquier modo de juego te guste.

Modos de juego

Posee 4 modos de juego y contando y más de 8 mapas PvP, además de poder acceder a una gran variedad de poderosas armas junto con las opciones dinámicas. Osea que este puede ser el único juego que usted será capaz de tener un arma de fuego que se adapte a su gusto. Esto quiere decir que si quieres crear una nueva arma o armadura, usted tiene que reciclar reuniendo los materiales de las misiones, rompiendo los elementos existentes y crear su propia arma de acuerdo con las recetas.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA (RECOMENDADOS)

Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 @ 2,4 GHz
Memoria: 4 GB de Ram
Gráficos 512 MB ​​Nvidia GeForce GTS250
DirectX: 9.0c Versión
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Hounds – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response