Descargar Zombies Monsters Robots

Posted on by Administrador

Espectacular juego de robot , zombies y humanos”Logo Zombies Monsters Robots

 
Zombies Monsters Robots es un magnífico juego de terror shooter en tercera persona totalmente gratis para tu ordenador, donde puedes escoger ser un humano, robot o zombie, abordando así una variedad de modos PvE y PvP.

Sin ninguna duda es un shooter de terror de primer nivel con una espectacular calidad gráfica, donde transitarás en escenarios bien amplios siendo especiales para este tipo de games, para combatir prácticamente toda clase de enemigos ya sean zombies o peligrosos robots.




 

[Zombies Monsters Robots] Estaos son algunos datos de este grandioso juego shooter en tercera persona de zombies para descargarlo gratis a tu PC. Este game cuenta con combate basado encubrimiento, permitiendo a los jugadores agachan rápidamente detrás de los objetos, proporcionando cobertura necesaria y permitiendo a los jugadores apuntan en las esquinas con mayor seguridad.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Dani-Evil Mathers), que te muestra la manera de jugar en este recomendado juego de terror para PC, con cada una de sus características principales. Si es la primera ves que juegas a este game te conviene verlo de manera completa,
 

 

 
Este es un impresionante juego de zombies y robot para PC llamado Zombies Monsters Robots

juego zombies ,robot

Descargar el juego gratis Zombies Monsters Robots

Los enemigos

Por supuesto que los enemigos son la particularidad más importante des este game, ya que te enfrentas a casi cualquier cosa como por ejemplo robots donosaurios con miras láser, todo tipo de monstruos abominables, muertos vivientes, cyborgs, criaturas supernaturales, mutantes, corporaciones rivales, momias, etc. Así que te darás cuenta no te puedes descuidar un solo segundo, todo te puede matar si no transitas con cautela y sigilo.

Por suerte es un juego en tercera persona con escenarios amplios especiales para transitar y ver todo el entorno que te rodea, pero también te cuento que tienes una gama completa de las armas disponibles para los jugadores durante un partido incluyendo super armas especiales, que se encuentran dispersos en torno a mapas PvP o abandonadas por los enemigos más grandes en PvE. Las armas poseen un inmenso poder, siendo netamente efectivas para liquidar a esa clase de enemigos al cual te enfrentas. Al igual que el mecánico de recarga se encuentra en Gears of War, al recargar en ZMR los jugadores pueden realizar un evento de tiempo rápido para reducir considerablemente sus armas.

Modos PvP

Otro dato bastante interesante es que los modos PvP van desde el Team Deathmatch estándar a otros modos más excéntricos incluyendo Mercs vs Monsters, que ve a un equipo o mercenarios frente a frente contra zombies jugador controlado en combate.Así que en PvE o PvP los jugadores aliados pueden ayudar a revivir compañeros caídos, mientras que los jugadores enemigos pueden elegir terminar sus enemigos con derribos violentos de corto alcance.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: E7500 o E8400 de doble núcleo, Q8300 Quad Core, Core i7 y una mejor
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en d

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Zombies Monsters Robots (en español)

Contenido Relacionado