Descargar Wonderland Online

Posted on by Administrador

Gratuito MMORPG en 2DLogo Wonderland Online

 
Wonderland Online es un emocionante juego MMORPG en 2D de combates por turnos, con la particularidad de estar basado varias culturas antiguas de América del Sur y las islas del Pacífico.

Se trata de un entretenido juego MMORPG en el cual lo puedes jugar de manera gratis desde tu ordenador,explora los misteriosos mayas, las enormes estatuas de piedra de la isla de Pascua y mucho más en inagotables aventuras .




 

[Wonderland Online] Sin ninguna duda es un divertido juego MMORPG en 2D en el cual te aventurarás en todo tipo de lugares misteriosos, contando así con un montón de contenido y características que lo hacen netamente interesante a la hora de jugar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), especial para que puedas ver cada una de sus características principales, comenzando desde la personalización del personaje hasta ya entrarse en el game por completo.
 

 

 
Este es un entretenido juego MMORPG llamado Wonderland Online para bajarlo gratis a tu PC, especial para vivir aventuras inigualables

juego 2D MMORPG

Descargar el juego Wonderland

Los personaje

Te permite escoger entre varios personajes donde por supuesto cada uno posee una destreza diferente, una ves escogido ya puedes comenzara personalizarlo a tu gusto como por ejemplo el cabello, color de ojos, ropa ,etc. Todo lo puedes hacer en un panel de herramientas netamente intuitivo, quiere decir que no tienes que ser un jugador experto para personalizar a tu guerrero .

No te olvides que abajo está un vídeo muy completo que explica cada detalle del game, comenzando desde el principio para no dejar nada al azar. Podrás explorar a los misteriosos mayas, las enormes estatuas de piedra de la isla de Pascua, etc.

Los gráficos

Una ves que te pongas a jugar te dará cuenta que además de tener gráficos en 2D, también es como si jugaras a los primeros juegos de Rol los de la vieja escuela. De igual manera es muy divertido de jugar por que se basa en varias culturas antiguas de América del Sur y las islas del Pacífico, así que indudablemente vivirás aventuras espectaculares.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 800 MHz Pentium 3 o Equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: 32 MB

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Wonderland Online

Contenido Relacionado

Leave A Response