Descargar Wakfu

Posted on by Administrador

Entretenido juego 2D estilo animeLogo Wakfu

 
Wakfu trata de un emocionante juego 2D MMORPG netamente gratuito con un estilo algo anime, ofreciendo a los jugadores tácticas de combates basado en turnos.

Juego MMORPG altamente recomendado contando con un completo ecosistema, siendo un mundo prácticamente influenciado por el jugador .




 

[Wakfu] Es un completo juego 2D altamente recomendado para jugarlo gratis desde tu ordenador, además cuenta con una completa gama de características para personalizar a tu personaje como a ti te plazca.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (Wakfu), teniendo la particularidad de hablar de absolutamente todas las características de este fabuloso MMORPG 2D para PC.
 

 

 
No cabe ninguna duda de que el jugo Wakfu es muy entretenido, contando con varias características interesantes para el jugador

juego 2D

Descargar el juego Wakfu

El personaje

Una de las características principales de este game es el personaje, ya que cada jugador lo puede personalizar no sólo por encontrar su lugar en el mundo de Wakfu, sino también por la mejora de sus características y habilidades de combate.

También te cuento que te permite jugar con una de las 14 clases de personajes, esto quiere decir que los jugadores pueden elegir ser un guerrero increíblemente fuerte, un curandero mágico, un asesino o incluso un invocador de plantas o animales, entre varias otras clases de personajes jugables. Recuerda que abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube que te explica detalladamente como comenzar a jugar, si aún no conoces este game te recomiendo verlo de manera completa.

Las acciones

Otro dato muy interesante de este juego esque las acciones si cuentan, estro quiere decir que por ejemplo si matas a un monstruo, podría haber desaparecido para siempre, nunca más podría aparecer en el juego de nuevo. Todos los jugadores tendrán que elegir con cuidado cuando deberían proteger o explotar los recursos naturales de su entorno.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 2000/7, Linux y Mac
Procesador: Pentium 2GHz o Dual Core
Memoria RAM: 512 MB
​​Espacio en disco duro: Al menos 300 MB de espacio libre
tarjeta de vídeo: NVidia: GeForce 3, Ati: 9200

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Wakfu

Contenido Relacionado

Leave A Response