Descargar Total War Battles: Kingdom

Posted on by Administrador

Impresionantes batallas estratégicas “Logo Total War Battles: Kingdom

 
Total War Battles: Kingdom es un gran juego de tremendas batallas estratégicas para jugarlo desde tu ordenador de amena gratis, convirtiéndote así en un verdadero Rey de Inglaterra de la era Medieval con muchos problemas que resolver.

Indudablemente que ser Rey en la era Medieval no debía ser un trabajo fácil, ahora tu podrás encarnar la piel de este Rey de Inglaterra en el cual no solo tiene que enfrentarse a bandidos, invasores, si no también encargarte de la economía y la proliferación de sus tierras.




 

[Total War Battles: Kingdom] Se trata de un juego estratégico de batallas medievales altamente recomendado para los amantes de este género, comenzarás bien de abajo para que llegues a tener un inmenso y poderoso Reino con todo tipo de desafíos y obstáculos al cual deberás sortear.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Kirsak Martin), que te explica desde el comienzo con todas sus funciones y características principales, muy importante si es que aún no conoces a este game de estrategia para sacar todas tus dudas, dándote así una idea de que se trata.

 

 
Este es magnífico juego de estrategia donde deberás construir tu propio reino en la era Medieval

juego estrategia

Descargar el juego gratis Total War Battles: Kingdom

Un Rey

Con este juego te darás cuenta que haber sido Rey en la era Medieval no fue tarea fácil teniendo todo tipo de inconvenientes que resolver. Tu comenzaras de a poco para llegar a tener un inmenso y poderoso Reino, pero solo se consigue si lo administras de la manera correcta empleando tu ingenio. Un dato interesante es que también estarás a cargo de gestionar a tu ejército, que por supuesto es el que se encarga de lo más importante que es la defensa de tu imperio, ya que vas a tener innumerable enemigos con quien lidiar que no dudarán un instante en aniquilarte.

Otra característica que no debes pasar por alto es que tendrás que utilizar la estrategia adecuada en la batalla, no es salir a atacar a lo loco sin un plan en concreto.Por ejemplo los Lanceros son excelentes contra enemigos montados, mientras que los caballeros pueden manejar casi cualquier infantería hasta arrojado contra ellos. También el uso oportuno de sus arqueros puede cambiar dramáticamente el rumbo de la batalla.

Las batallas

Como te comentaba anteriormente es muy importante gestionar de manera correcta a tu ejército, por que sin el tu gente será aniquilada en un instante. Este juego es muy entretenido de jugar, no te olvides que abajo estamos presentando el vídeo con todas sus características más importantes.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows Vista 32 bits SP2
Procesador: Core 2 Duo, 1,8 GHz Athlon X2
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Intel HD4000 / ATI Radeon HD4650 / NVidia GeForce 430 (512 MB)

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Total War Battles: Kingdom (En Español)

Contenido Relacionado

Leave A Response